Hoteles de Mexico en Video

Marquis Los Cabos

Marquis Los Cabos, Los Cabos
  Bienvenido al espectacular Marquis Los Cabos, mucho más que un hotel. Le invitamos a descansar al lado del brillante Mar de Cortés escuchando las olas, sintiendo la brisa, y enamorándose con los magníficos atardeceres. Venga, rejuvenezca su cuerpo y alimente su alma, admirando las bellísimas aguas azul profundo en contraste con el panorama desértico: el lugar ideal para la serenidad.   Marquis Los Cabos es miembro de los "Hoteles Líderes en el Mundo" (Leading Hotels of the World), y ha aparecido en la Lista de Oro de Condé Nast en 2006 y 2007, consecutivamente. Ubicación Enclavado en la punta sur de la Península de Baja California, con vista hacia el Mar de Cortés, Marquis Los Cabos se ubica entre los dos campos de golf más reconocidos de la zona, a 30 minutos de Cabo San Lucas y aproximadamente a 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5, Fracc. Cabo Real. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Vista al Mar No Reembolsable Hermosos detalles Mexicanos se integran al suntuoso estilo de las instalaciones para proporcionarle una estancia memorable. Disfrute en estas Junior Suites del jacuzzi y de la romántica terraza con vista al mar.

Estándar No Reembolsable Las lujosas habitaciones Estándar No Reembolsables destacan por su hermosa decoración Mexicana contemporánea. Cuentan con todo tipo de amenidades y ofrecen una espléndida vista al mar desde su balcón privado.

Junior Suite Vista al Mar Hermosos detalles Mexicanos se integran al suntuoso estilo de las instalaciones, para proporcionarle una estancia memorable. Disfrute en estas Junior Suites Vista al Mar del jacuzzi y de la romántica terraza con vista al mar.

Junior Suite Frente al Mar En las Junior Suites Frente al Mar podrá disfrutar de las mejores vistas, a la par de inigualables comodidades. Despertará ante el hermoso panorama de Los Cabos, ya que estas habitaciones se encuentran en los pisos más altos del hotel. Goce de unas vacaciones maravillosas, en una espectacular suite de Marquis Los Cabos.

Casita con Alberca Privada Los huéspedes de estas exclusivas suites tienen su registro en la privacidad de su habitación. Estas Casitas, situadas a unos pasos de la playa, cuentan con sala, cocineta, una recámara, amplio baño y una alberca privada, con una fabulosa vista al mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service