Hoteles de Mexico en Video

Marisol Boutique Hotel

Marisol Boutique Hotel, Los Cabos
  Marisol Boutique Hotel, abrió sus puertas en Junio de 1998 para proveer personalizadas y cómodas instalaciones a precios accesibles. El hotel Marisol marca el regreso a los valores tradicionales, calidad y servicio que sólo pueden ser encontrados en hoteles pequeños.   Experimente la sensación de comodidad y descanso en un lugar hecho para estar lejos del bullicio y congestión de la ciudad. Relájese admirando el mar y respirando el ambiente cálido propio de la zona. Ubicación Marisol Boutique Hotel está convenientemente localizado en Plaza Garuffi en la zona hotelera, al lado del mar en el pintoresco pueblo de San José del Cabo, México. En el piso superior de esta plaza Mexicana, tendrá la posibilidad de estar cerca de varias tiendas de regalos, arrendadoras de autos, salones de belleza, Spa y boutiques. Dirección: Paseo San José s/n, esq Bahia de las Palmas, Zona Hotelera. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Descansar en una habitación del Marisol Boutique Hotel significa olvidarse de toda clase de tensiones y entregarse a la completa relajación en medio de confortables amenidades, con una esplendorosa vista a la playa desde su propio balcón, para compartir románticos atardeceres con la pareja.

Suite La espaciosa Suite es ideal para quienes desean preparar sus propios alimentos, ya que cuenta con las amenidades necesarias para este propósito. Una barra desayunadora, una pequeña estancia y un balcón frente al mar complementan el marco perfecto para unas vacaciones familiares en San José del Cabo.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería