Hoteles de Mexico en Video

Marina Sol

Marina Sol, Los Cabos
En Marina Sol contará con cómodas instalaciones que le harán pasar una estancia de lo mejor. Nuestro personal atento y calificado con gusto le atenderá, brindándole a usted y su familia el inmejorable servicio que se merecen. Le invitamos a conocernos cuando viaje a Cabo San Lucas. Ubicación Marina Sol se localiza en el centro de Cabo San Lucas, en Los Cabos, cercano a la Playa El Médano y al centro comercial Puerto Paraíso. A pocos minutos de los mejores lugares para practicar el golf, así como una gran variedad de deportes acuáticos. Dirección: Calle Acuario s/n % Av.Pescador y Paseo Marina, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.

Habitaciones:

Suite de Una Recámara Estas habitaciones cuentan con los servicios necesarios y amenidades útiles que necesitará durante su estancia en Los Cabos, tales como una cocineta equipada y una sala con un futón. Disfrute descansando en la comodidad de estas habitaciones, la cuales se encuentran ubicadas en la planta baja y ofrecen una bonita vista a la alberca o al patio del hotel.

Suite de Dos Recámaras Aquí encontrará la perfecta comodidad y la tranquilidad necesaria para recuperar energías, descansando en este agradable espacio decorado de una manera particular. Esta Suite cuenta con una cocineta completamente equipada y un confortable sofá cama en la sala.

Suite de Tres Recámaras Esta habitación consta de 3 recámaras y es magnífica para hospedarse si viaja con su familia o con grupo de amigos. La amplia sala y la cocina cuentan con todas las comodidades y servicios que una casa debe tener para disfrutar de una cómoda estancia y un excelente descanso.

Suite de Cuatro Recámaras Este tipo de condominio es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso, o bien, para personas que viajan con su familia o con grupos de amigos. La Suite de Cuatro Recámaras es de 2 plantas, cuenta con pisos de mármol y techos abovedados. En el primer piso se encuentra la recámara principal con baño privado, al igual que la habitación secundaria. En el segundo nivel se encuentran las otras dos recámaras. Este confortable condominio cuenta también con una amplia cocina, comedor para 8 personas y una espaciosa sala, perfecta para disfrutar de un merecido descanso.

Suite de Cinco Recámaras La Suite de Cinco Recámaras cuenta con una ubicación privada y con una sala con puertas corredizas que colinda con la amplia terraza, lo cual permite que la habitación esté bien ventilada. Disfrutará de un tiempo bastante divertido en la sala de entretenimiento, ya que cuenta con un bar, mesa de billar, varios sofás y televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con reproductor de DVD y CD. La cocina se encuentra completamente equipada, la terraza está amueblada con lindas mesas y sillas para 10 personas, al igual que con un asador. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están acondicionadas perfectamente para brindarle un extraordinario confort.



Servicios:

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Concierge

Lavandería

Room Service