Hoteles de Mexico en Video

Los Patios Hotel

Los Patios Hotel, Los Cabos
  En Los Patios Hotel, los clientes tendrán la oportunidad de descansar en espacios íntimos y confortables que invitan a la relajación. La propiedad está en un entorno extremadamente bello, desde donde se puede apreciar el Mar de Cortés. ¡No lo piense y decida hospedarse aquí no importa si viaja en plan de negocios o por vacaciones! Ubicación Localizado en el centro de Cabo San Lucas, Los Patios Hotel cuenta con una conveniente ubicación cercana a una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Dirección: Corredor Turistico Km. 4.5, El Tezal, Cabo San Lucas. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Disfrute las ventajas de hospedarse en la habitación Super Saver. Tiene una linda terraza con una hamaca de estilo tropical, la vista apunta a la alberca o al jardín. Sin duda experimentará un delicioso descanso. 

Favor de tomar nota de que esta tarifa no acepta cambio o cancelación y es no reembolsable.

Junior King Hermosas y frescas habitaciones con vista a nuestra bella alberca o al jardín. Reciba los primeros rayos del sol desde su cómoda cama o desde la hamaca tropical que hemos dispuesto para tal fin. Mientras tanto, puede preparar un poco de café para comenzar un divertido día en Los Cabos.

Junior Queen Hemos buscado crear una atmósfera casual y relajada en estas habitaciones. Ideales para familias pequeñas que vacacionan en Los Cabos, buscando encontrar paz interior y un descanso pleno. Los muebles que hemos dispuesto dentro de los cuartos tienen acabados en madera, para completar la imagen tropical y natural del hotel.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas

Lavandería