Hoteles de Mexico en Video

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort, Los Cabos
  Un escenario por demás hermoso con contrastes entre el verde de la vegetación, el azul del Mar de Cortés y el imponente desierto, es el que rodea a la acogedora propiedad de Los Cabos Golf Resort cuya arquitectura estilo hacienda lo hacen verse aún más acogedor. Goce de instalaciones impecables y disfrute las amenidades de las espaciosas habitaciones. Ubicación Los Cabos Golf Resort cuenta con una conveniente ubicación a 5 minutos del centro de Cabo San Lucas y a poca distancia de las inigualables playas. Llegar al aeropuerto le tomará alrededor de 50 minutos. Dirección: Carretera Transpeninsular KM 3.7, Country Club. Corredor Turístico, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Executive Suite La Executive Suite es ideal para estancias largas y perfecta para una pareja. Ofrece una recámara con una confortable cama, una cocineta totalmente equipada y un balcón con magníficas vistas a la propiedad y al paisaje que le rodea. La decoración y el mobiliario son coloridos y tienen un bello toque rústico.

Suite La Suite es una villa de una recámara que ofrece las mismas amenidades que la Executive Suite. Su cama king size y su sofá cama la hacen óptima para una pequeña familia de cuatro personas. Las Suites también cuentan con una relajante estancia. ¡Disfrute de las atractivas vistas desde la privacidad de su balcón!

Luxury Suite Si está buscando una espaciosa villa, así como amenidades y servicios de primera calidad para usted, su familia o un grupo de amigos, entonces la Luxury Suite satisfará sus expectativas. Estas lujosas suites cuentan con una recámara con su propio baño, una estancia con un baño adyacente, una cocina perfectamente equipada y dos patios con vistas a los espectaculares paisajes del estado de Baja California Sur.

Grand Dos ostentosas recámaras con amplias camas king size para su total descanso, una cocina totalmente equipada, dos baños y dos patios son algunas de las comodidades de la lujosa Grand suite. Al conectarse las suites Executive y Luxury, se crea la Grand suite, una mezcla de elegante decoración, espacio y lujo para toda la familia o un grupo de amigos que se hospeden en ella.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service