Hoteles de Mexico en Video

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra, Los Cabos
Con una localización privilegiada, el Hotel Finisterra es una bella propiedad construida en un risco, con una magnífica vista del Mar de Cortés y del Océano Pacífico. Cuenta con tres albercas con jacuzzi, dos canchas de tenis, marina, dos restaurantes y dos bares. Disfrute de la belleza natural de Cabo San Lucas mientras se hospeda en el Hotel Finisterra, donde encontrará un excelente servicio, atención personalizada y modernas amenidades.

Domicilio Conocido S/N, Centro. Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El hotel Finisterra está situado en la punta sur de la península en Cabo San Lucas, con el Mar de Cortés al este y el Océano Pacífico al oeste. Construido en dos secciones, la primera y original en un risco, goza de una magnífica vista de la marina, de Cabo San Lucas o de los jardines, mientras la nueva sección tiene una espléndida vista del Océano Pacífico. Privado y apartado pero a sólo 5 minutos del centro y a 35 minutos del aeropuerto de Los Cabos.

Habitaciones:

Super Saver Estándar  Estas afamadas habitaciones se ubican en la sección original del hotel y están construidas sobre la roca, en el acantilado. La mayoría incluye balcones o patios con vistas variadas a la marina, la ciudad o los jardines, y algunas incluso cuentan con vistas parciales al mar. Todas las habitaciones de este tipo están equipadas con dos camas Matrimoniales, por lo que son una buena opción para familias.
No reembolsable.

Estándar Finisterra Marina  Estas afamadas habitaciones se ubican en la sección original del hotel y están construidas sobre la roca, en el acantilado. La mayoría incluye balcones o patios con vistas variadas a la marina, la ciudad o los jardines, y algunas incluso cuentan con vistas parciales al mar. Todas las habitaciones de este tipo están equipadas con dos camas Matrimoniales, por lo que son una buena opción para familias.

Junior Suite Il Porto  Con una terraza privada y una hermosa vista a la marina, la Junior Suite Il Porto está totalmente renovada y cuenta con una linda decoración, así como con agradables amenidades como un minibar bien abastecido, aire acondicionado central y TV satelital.

Junior Suite Palapa Beach Club Vista al mar  Estas Junior Suites ofrecen espectaculares vistas al Océano Pacífico y constituyen un asiento de primera fila para las hermosas puestas de sol en Los Cabos. Las amenidades incluyen dos camas Matrimoniales o bien una King size a solicitud, así como balcón privado, estancia, minibar, baños de mármol y pisos de loseta. Estas Junior Suites se encuentran en un exclusivo edificio de ocho pisos con vista al mar, el "Palapa Beach Club".



Servicios:

Masajes
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Alquiler de Autos
Concierge
Lavandería
Room Service