Hoteles de Mexico en Video

Hotel Bahía

Hotel Bahía, Los Cabos
  Hotel Bahía le ofrece servicios que harán de su estancia una grata experiencia vacacional; el compromiso de nuestro amable personal es estar siempre al pendiente de su comodidad y satisfacción. Este es un hotel accesible para quienes desean visitar Los Cabos. ¡Pase un tiempo inolvidable en el Hotel Bahía! Ubicación Hotel Bahía se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Los Cabos, a una cuadra de la playa del Médano y muy cercano al centro comercial Puerto Paraíso. Dirección: El Pescador s/n, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estudio Queen Estos Estudios cuentan con una funcional cocina para que pueda guisar sus platillos favoritos y disfrutarlos mientras contempla una agradable vista a la alberca. Su descanso en estas habitaciones está garantizado.

Estudio con dos camas Los Estudios con dos camas le permitirán disfrutar de una estancia relajada y de un reparador descanso; están equipados con una práctica cocina y útiles amenidades, ideales para familias. Cuentan además con una excelente vista a la alberca o a la calle, dependiendo de la disponibilidad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service