Hoteles de Mexico en Video

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort, Los Cabos
  Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort se localiza en una caleta en el Mar de Cortés. Aquí los clientes disfrutarán de un extraordinario hospedaje ya que el lujo y los excelentes servicios harán sentir al huésped en completa armonía. Finas amenidades, lujosas habitaciones y excelente gastronomía son solamente algunas de las ventajas que gozará al hospedarse en esta hermosa propiedad. Ubicación Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort se localiza en el hermoso corredor turístico de Los Cabos, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, por lo que al hospedarse en él, tendrá la posibilidad de visitar ambas ciudades y disfrutar de sus atractivos. Varios campos de golf, se encuentran cercanos al hotel, y el aeropuerto internacional está s 25 minutos. Dirección: Carretera Transpeninsualr Km. 19.5, San José del Cab. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Mar Goce de la privacidad de estas amplias habitaciones colmada de lujosos detalles, desde un cuarto de baño fuera de serie hasta los modernos televisores y finísimos tejidos de algodón egipcio. Descanse rodeado de comodidad y tenga una buena estancia.

Junior Suite Sienta la tranquilidad y relájese en la fina atmósfera de las Junior Suites. Estará rodeado de lujosas amenidades como televisión de LCD, estancia y vestidores, junto con servicios únicos y finos acabados con tejidos de algodón Egipcio en la encantadora decoración. Disfrute la fresca brisa mientras admira la impresionante vista del mar desde la comodidad de su terraza privada.

Este tipo de habitación le ofrece la opción de estar comunicada con otra habitación con dos camas Queen size si Usted así lo requiere.

Junior Suite Frente al Mar Sienta la tranquilidad y relájese en la fina atmósfera de las Junior Suites Frente al Mar. Estará rodeado de lujosas amenidades como televisión de LCD, estancia y vestidores, junto con servicios únicos y finos acabados con tejidos de algodón Egipcio dentro de la encantadora decoración. Disfrute la fresca brisa mientras admira la impresionante vista frontal al mar desde la comodidad de su terraza privada.

 

Este tipo de habitación le ofrece la opción de estar comunicada con otra habitación con dos camas Queen size si Usted así lo requiere.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service