Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Encantada Resort and Spa

Hacienda Encantada Resort and Spa, Los Cabos
  Hacienda Encantada Resort and Spa es una moderna propiedad estilo colonial ubicada frente al mar, en lo alto de un acantilado, justo en la punta sur de la Península de Baja California. Al llegar a este hotel podrá contemplar su bella arquitectura con arcos de piedra, extensos jardines e innumerables fuentes, que en conjunto evocan la decoración de las bellas haciendas Mexicanas de la época de la colonia. Desde aquí podrá admirar las mejores vistas de Los Cabos, como fabulosas panorámicas del Mar de Cortés con enormes rocas que forman acantilados, así como el paisaje desértico típico de la región.   Le invitamos a hospedarse en Hacienda Encantada Resort and Spa, en donde todos los visitantes son atendidos de una manera extraordinaria. Ubicación Esta espléndida propiedad ofrece increíbles vistas del Golfo de California y del Arco del Fin del Mundo. Por su excelente ubicación, a escasos minutos del centro de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada Resort and Spa le brinda absoluta privacidad, a la par de exclusivos servicios que le harán disfrutar de una estancia inigualable. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra aproximadamente a 25 minutos del hotel. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 7.3. Corredor Turístico, Baja California Sur. Estacionamiento: Disponible sin cargo.  

Habitaciones:

 

Junior Suite La elegancia y el confort van de la mano en estas suites con decoración estilo Mexicano. Amenidades de gran calidad conjugan perfectamente con los finos muebles de madera, creando una atractiva atmósfera que invita a descansar, disfrutando de la encantadora vista al Mar de Cortés.

Master Suite La decoración estilo tradicional Mexicano que se utilizó en estas habitaciones comprende lujosas telas y almohadas bordadas, que combinan perfectamente con las piezas artesanales y con los bellos tapetes que engalanan estas suites, repletas de confort y exclusivas amenidades. Las Master Suites cuentan con una sala de estar y un lindo balcón, desde donde se puede apreciar la bella vista al Mar de Cortés. Igualmente, cuentan con un comedor, cocina completa y estufa eléctrica, para su comodidad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service