Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Villas Los Cabos

Fiesta Americana Villas Los Cabos, Los Cabos
  Fiesta Americana Villas Los Cabos es un hotel que ofrece unas vacaciones inolvidables a familias, amigos y parejas. Déjese consentir por un excelente servicio y hermosas instalaciones. Los mágicos paisajes de Los Cabos le quitarán el aliento. Venga a disfrutar del mar, el sol y la arena en las villas y los estudios del hotel. Quedará satisfecho con las habitaciones, los restaurantes y el personal del Fiesta Americana Villas Los Cabos. Traiga a su familia para experimentar las mejores vacaciones en Los Cabos. Ubicación El hotel se encuentra ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, en la carretera que conecta San Jose del Cabo y Cabo San Lucas, más específicamente en el desarrollo de Cabo del Sol. Usted quedará fascinado por las fabulosas playas de la zona que contrastan con las áreas montañosas cercanas. Cabo San Lucas se encuentra a 10 kilómetros del hotel y el aeropuerto de San José del Cabo se encuentra a unos 40 minutos en coche. Dirección: Carretera Transpeninsular Km 10.3, Lote A-2 Cabo del sol. San José del Cabo, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Superior con Vista al Mar Usted quedará maravillado con las hermosas habitaciones dobles del Fiesta Americana Villas Los Cabos. Tienen todas las amenidades que usted necesita para unas vacaciones perfectas. Desde el balcón de la habitación usted podrá contemplar el majestuoso Océano Pacífico y disfrutar de la fresca brisa marina por las tardes.

Estudio con Oferta por Tiempo Limitado Usted quedará maravillado con las hermosas habitaciones dobles del Fiesta Americana Villas Los Cabos. Tienen todas las amenidades que usted necesita para unas vacaciones perfectas. Desde el balcón de la habitación usted podrá contemplar el majestuoso Océano Pacífico y disfrutar de la fresca brisa marina por las tardes.

Junior Suite una recámara Esta habitación es una opción ideal para parejas o gente que viene a descubrir toda la diversión y belleza de Los Cabos. Relájese y duerma plácidamente en las cómodas camas o pida el servicio de alimentos a la habitación para tener una cena privada en la tranquilidad y frescura de su cuarto.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service