Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa, Los Cabos
  Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa es un exquisito hotel frente al mar con acceso preferencial al campo de Golf de 18 hoyos, calificado como uno de los mejores 100 del mundo y el mejor de Latinoamérica. Con cada habitación y suite proporcionando una increíble vista del Mar de Cortés, los atardeceres se vuelven románticos y el ambiente relajante. El hotel también tiene su propio mirador desde el que podrá ver la migración de las ballenas mientras los pelícanos y gaviotas revolotean encima de ellas. Ubicación Localizado en el área más exclusiva de Baja California Sur, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, a tan sólo 10 minutos del centro de este último. Dirección: Carretera Transpeninsular Km 10.3, Desarrollo Cabo del Sol. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Dentro de nuestras espaciosas habitaciones se recrea un ambiente incomparable de comodidad, serenidad y buen gusto. Todas le ofrecen amenidades de lujo y hermosa vista.

Deluxe Experiencia Somma Dentro de nuestras espaciosas habitaciones se recrea un ambiente incomparable de comodidad, serenidad y buen gusto. Todas le ofrecen amenidades de lujo y hermosa vista. 

 

Estas habitaciones incluyen un tratamiento relajante de nuestro Spa SOMMA, para que pueda sumergirse en un espacio natural, renovar su cuerpo y despejar su mente.

Fiesta Club Se encuentran en el área de Gran Club que goza de total privacidad, atención personalizada, alberca y un Lounge en el que se sirve un desayuno continental, bocadillos y coctéles durante el día. Las habitaciones cuantan con toda clase de amenidades de lujo.

Master Suite King Espacios amplios y confortables que invitan a la relajación y al máximo placer de una estancia en Los Cabos. La Master Suite King brinda un ambiente fresco y armónico para que disfrute cada instante. Usted dispone de una sala de estar con televisión, además de una recámara que le invita al descanso pleno. En la privacidad de su entorno podrá apreciar la vista majestuosa al Mar de Cortés desde su terraza privada, donde además de la gran imagen de la naturaleza, podrá tomar el sol o realizar una pequeña velada.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service