Hoteles de Mexico en Video

El Encanto Inn and Suites

El Encanto Inn and Suites, Los Cabos
  El Encanto Inn and Suites es un pequeño y bello hotel situado en San José del Cabo. La propiedad ha sido diseñada para proporcionarle una romántica estancia dentro de una atmósfera totalmente placentera. Disfrute de la tranquilidad en un lugar que recrea el estilo de las viejas haciendas; el refugio ideal para parejas y turistas que buscan un espacio íntimo.   Descubra la belleza de los alrededores y la tradición mexicana que abunda en el centro del pueblo. Este es el punto de partida ideal para explorar el sur de la península de Baja California, donde el mar acaricia la arena convirtiendo el desierto en un absoluto paraíso. Ubicación Este hotel se localiza en el corazón de San José del Cabo, un tradicional y primoroso pueblo situado en el municipio de Los Cabos. Usted sentirá la magia del lugar cuando camine por el centro y sus calles estrechas rodeadas de edificios de adobe restaurados, o cuando visite el mercado municipal y las tiendas de artesanías. La plaza central se llena de gente durante las tardes y los músicos alrededor se encargan de recordarle dónde se encuentra. Dirección: Morelos No. 133, Cenro. San José del Cabo, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Standard Estas habitaciones mantienen el estilo rústico del hotel. Son amplias y frescas, adecuadas al calor de Los Cabos.

Garden Suite Esta es una amplia suite ubicada en el área del jardín, que cuenta con una estancia amueblada para su mayor comodidad. Ha sido bellamente decorada con acabados en madera rústica.

Pool Suite Esta suite está a unos pasos de la alberca. Engalanada con detalles en hierro y una bella cama con una cabecera de madera rústica, cuenta con estancia y minibar.

Two Bedroom Suite Esta suite es de dos habitaciones y cuenta con una amplia estancia amueblada, además de una cocina. Tiene un balcón que asoma a la fuente.

Suite Executiva Esta es la suite más lujosa con la que cuenta el hotel. Además de su bella decoración y ambiente cálido, cuenta con una estancia separada que puede convertirse en una habitación independiente con baño propio.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Room Service