Hoteles de Mexico en Video

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Los Cabos
  Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa corona la oferta de hoteles de lujo con su elegancia casual y una relajada atmósfera en su encantadora y romántica arquitectura de Hacienda Mexicana, en medio de un insólito paisaje. No existe imagen más atractiva para recibirle en medio del entorno desértico que la inmensa frescura del Océano Pacífico al fondo del lobby. No, no es un espejismo, es Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.    Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa tiene para Usted.  Ubicación Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa se encuentra en el "Corredor" a 25 minutos de Cabo San Lucas y a 10 de San José del Cabo, en la exclusiva zona de golf Cabo Real. El aeropuerto está a 40 minutos. Dirección: Ctra. Trans Peninsular, Km.18.5 CSL-SJC. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Vista al Mar Nuestras generosas Junior Suites miden 60 mts2 y cuentan con amenidades superiores incluyendo camas con dosel tamaño king o dos matrimoniales, áreas de estar separadas, baños de mármol completos con tina y están equipadas con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos, jugos, y agua, así como con una terraza privada y amueblada.

Suite de una Recámara La espaciosa y exclusive Suite de Una Recámara mide 100 mts2 y cuenta con amenidades superiores incluyendo cama con dosel tamaño King o dos camas matrimoniales, dos baños de mármol completos, comedor, sala con sofá cama, además de estar equipadas con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos, jugos, y agua, así como con una terraza privada y amueblada.

Luna de Miel de Una Recámara con Vista al Mar Nuestras íntimas y románticas Suites Luna de Miel de Una Recámara miden 100 mts2 y cuentan con cama King con dosel, sala separada, dos TVs, closet con vestidor, un baño de mármol completo con tina y están equipadas con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos, jugos, y agua, así como con una terraza privada y amueblada.

Suite del Gobernador de Una Recámara Nuestra elegante y exclusive Suite del Gobernador mide 100 mts2 y cuenta con una amplia y espaciosa recámara con cama king con dosel, sala separada con sofá cama, comedor y dos baños de mármol. Están equipadas con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos, jugos, y agua, así como con una terraza privada y amueblada.

Suite Corner de Una Recámara con Vista al Mar Nuestra lujosa y espaciosa Corner Suite mide 153 mts2 y cuenta con una cama king, sala separada con sofá cama, comedor y terraza privada y amueblada con sillas. Está equipada con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos y jugos.

Master Suite de Dos Recámaras Nuestra generosamente amplia Master Suite de Dos Recámaras mide 143 mts2. Es una Suite de Una Recámara conectada a una Junior Suite y cuenta con una cama king y dos camas matrimoniales, dos baños de mármol completos, una sala con sofá cama, comedor y una terraza privada y amueblada. Además están equipadas con teléfono, batas, pantuflas, control de clima en el cuarto, reproductor de CD/DVD, Internet de Alta Velocidad, despertador, estación y reproductor de MP3, caja fuerte, secadora, cafetera/tetera, minibar abastecido diariamente con cerveza, refrescos y jugos.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service