Hoteles de Mexico en Video

Casa Natalia

Casa Natalia, Los Cabos
Casa Natalia es un hotel enclavado en un escenario de 39 palmeras, cascadas de agua y flores tropicales que representan la belleza natural espectacular de la Península de Baja California. Con su sorprendente arquitectura Mexicana, ambiente apacible y habitaciones bellamente decoradas con artesanías locales, permanecer en Casa Natalia es como hacerlo en un auténtico hogar Mexicano.   Casa Natalia ha sido nominado como "The Most Excellent Hotel" por México y Centroamérica por Conde Nast Johansens en los premios Excellent 2007. Ubicación Casa Natalia se encuentra en el histórico pueblo hispánico-colonial de San José del Cabo en el extremo sur de Baja California, a 15 kilometros del aeropuerto. Dirección: Boulevard Mijares N. 4, Colonia Centro. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).

Habitaciones:

Deluxe No Reembolsable Hermosamente decoradas habitaciones donde cada detalle refleja la atmósfera de San José del Cabo, con predominancia de tonos terrosos. Posee una terraza privada con puertas corredizas donde podrá relajarse en su propia hamaca.

Deluxe Hermosamente decoradas habitaciones donde cada detalle refleja la atmósfera de San José del Cabo, con predominancia de tonos terrosos. Posee una terraza privada con puertas corredizas donde podrá relajarse en su propia hamaca.

Spa Suite Las Spa Suite de Casa Natalia aseguran una elegancia comfortable. Cuentan con muebles de madera realizados a mano, lámparas talladas, artesanías originales y lujosas amenidades. Disfrute de los masajes, pedicure y peluquería, entre otros servicios, en su propia habitación.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service