Hoteles de Mexico en Video

Casa Dorada Los Cabos

Casa Dorada Los Cabos, Los Cabos
  El hotel más esperado del corazón de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, miembro del selecto grupo Preferred Hotels & Resorts, es una lujosa propiedad con playa, spa y golf, así como únicamente suites, ofreciendo un estilo contemporáneo, la más perfecta relajación y una hospitalidad sin compromisos.    Inmerso en la opulencia y la comodidad de Casa Dorada Los Cabos, cada momento romántico, cada instante de silencio y paz, cada experiencia divertida con la familia y los amigos, se convierten en fuentes de armonía y serenidad, ayudándole a encontrarse nuevamente con su espíritu interno.    Casa Dorada Los Cabos es el lugar perfecto para una experiencia inolvidable en donde el lujo, la comodidad y el entretenimiento se conjugan con una armonía prácticamente nunca vista. Ubicación Con una incomparable ubicación sobre la playa El Médano, considerada la mejor playa para nadar de Los Cabos, a sólo unos pasos de centros comerciales y restaurantes de clase mundial, así como diversas opciones de entretenimiento incluyendo la marina, Casa Dorada Los Cabos evoca una atmósfera distintiva que sumerge a los huéspedes en el cálido y espectacular escenario de Los Cabos. Como miembro de Preferred Hotels & Resorts, una colección de los hoteles independientes de lujo más finos del mundo, Casa Dorada Los Cabos combina servicios extraordinarios e instalaciones para toda la familia justo frente a las playas de Cabo San Lucas.    El corazón de las actividades diarias de Los Cabos, la playa El Médano, rebosa de actividades para toda la familia. Desde nadar pacíficamente hasta esnorquelear, desde ir de pesca hasta navegar en bote, las cálidas aguas azules de la bahía de Cabo San Lucas ofrecen una serie interminable de aventuras en el mar. Al caer la noche, la playa El Médano se transforma en el punto ideal para una velada casual. No es necesario que tome un taxi, pues El Médano estará justo frente a su puerta.    El aeropuerto de Los Cabos se encuentra a unos 40 minutos de la propiedad. Dirección: El Pescador S/N L9 y 10 0, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estas enormes Suites de Lujo están equipadas con una práctica barra desayunadora y una cocineta con diversos servicios. Diseñadas para cubrir por completo sus necesidades, cuentan con espectaculares vistas al mar desde su terraza privada. Desde acceso a internet inalámbrico hasta amenidades de primera clase, todo en Casa Dorada Los Cabos le asegura que su estancia será absolutamente inolvidable.

Suite de Lujo Estas enormes Suites de Lujo están equipadas con una práctica barra desayunadora y una cocineta con diversos servicios. Diseñadas para cubrir por completo sus necesidades, cuentan con espectaculares vistas al mar desde su terraza privada. Desde acceso a internet inalámbrico hasta amenidades de primera clase, todo en Casa Dorado Los Cabos le asegura que su estancia será absolutamente inolvidable.

Junior Suite Estas enormes Junior Suites están equipadas con una práctica barra desayunadora y una cocineta con diversos servicios. Diseñadas para cubrir por completo sus necesidades, cuentan con espectaculares vistas al mar desde su terraza privada. Desde acceso a internet inalámbrico hasta amenidades de primera clase, todo en Casa Dorado Los Cabos le asegura que su estancia será absolutamente inolvidable.

Suite de Una Recámara Goce de total autonomía en estas Suites de Una Recámara, que cuentan con una cocina completa con refrigerador, utensilios de cocina, estufa, horno de microondas y todo lo que pudiera necesitar durante su estancia. 

 

Más amplias y equipadas con una cómoda área de estar con sofá cama, estas Suites de Una recámara son excelentes para una estancia individual, en pareja, o en familia.

uite de Dos Recámaras Aún más amplias y equipadas con numerosos servicios, estas suites ofrecen dos espaciosas recámaras independientes y una cocina totalmente equipada. También cuentan con un comedor y una acogedora área de estar. Para complementar una estancia completamente relajante, estas suites están equipadas con un jacuzzi privado. Como todas las habitaciones, cuentan con una amplia terraza privada, ideal para compartir un desayuno o para disfrutar una romántica cena.

 



Servicios:

 

Spa

Room Service

Internet Inalámbrico

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería