Hoteles de Mexico en Video

Cabo Villas Beach Resort

Cabo Villas Beach Resort, Los Cabos
  Cabo Villas Beach Resort, es una propiedad estupenda para vacacionar. En su construcción presenta hermosos detalles con acabados en mármol y gratino que lo cautivarán. De igual manera, una gran cantidad de amenidades y un servicio personalizado esperan por usted al igual que nuestro amable staff, ansioso por darle la bienvenida. Familias, lunamieleros o parejas encontran un lugar encantador con nosotros. Ubicación Cabo Villas Beach Resort está ubicado en la playa El Medano, cercano a la Marina Puerto Paraíso y a 5 minutos del centro caminando. El aeropuerto de Los Cabos se localiza a una distancia de 45 minutos de la propiedad. Dirección: Callejón de Pescador S/N, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estudio Luxury Amplias habitaciones decoradas en estilo tropical con bonitos detalles en tonos vivos y con extraordinaria vistas desde su propia terraza. Nuestros huéspedes lograrán un pleno descanso y gozarán de los servicios y amenidades para que su estancia sea más completa y la disfrute enormemente.

Superior Deluxe de una Recámara Pasará momentos inolvidables disfrutando de los numerosos servicios y amenidades disponibles en la encantadora habitación de una recámara con decoración estilo tropical. El cuarto cuenta con una cocineta equipada ideal para tomar el desayuno sin salir de su dormitorio, además de una estancia y baño dentro de la recámara principal.

Suite Ejecutiva de una Recámara y Jacuzzi Pasará momentos inolvidables disfrutando de la cantidad de finos servicios y delicadas amenidades disponibles en la encantadora habitación. No deje de admirar desde su terraza la incomparable vista a la alberca. La suite cuenta con una cocina equipada ideal para tomar el desayuno sin salir de su dormitorio, estancia, jacuzzi en la terraza y dos baños, uno de ellos en la recámara.

Ejecutiva de 2 recámaras Vista al Mar y Jacuzzi Lindos detalles, apacibles colores y servicios únicos forman parte de la hermosa suite. Su estancia se convertirá en una singular experiencia al gozar de la gran comodidad que le brinda este espacio. Cocina completamente equipada para que disfrute sus comidas y terraza para pasar un rato admirando los paisajes, una cómoda estancia así como lavadora y secadora. Además la suite le ofrece dos baños, uno de ellos en la recámara principal que también cuenta con un espectacular jacuzzi.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service