Hoteles de Mexico en Video

Cabo Inn

Cabo Inn, Los Cabos
  Cabo Inn le ofrece un estilo de hacienda antigua, orientado a backpackers y jóvenes amigos, que goza de gran ubicación brindando fácil acceso a los puntos de interés más importantes de la ciudad. Por si esto fuera poco, le ofrecemos un servicio atento y amable. Venga a quedarse con nosotros y viva Los Cabos de una manera inolvidable. Ubicación Cabo Inn se encuentra en el mero corazón de la ciudad, en el centro de Los Cabos en donde encontrará toda la acción, la diversión y los mejores restaurantes. A dos cuadras de nosotros se encuentra la Marina,y un enorme centro comercial. La playa se encuentra a 8 minutos yendo a pie. Cabo Inn Hotel está a 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Dirección: 20 de Noviembre entre Leona Vicario y Narciso Mend, Juarez. Cabo San Lucas, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Estándar Queen Al hospedarse en estas habitaciones de Cabo Inn Hotel su estancia en Los Cabos será una experiencia inigualable. Con una cálida decoración tipo hacienda y una atmósfera acogedora, estas habitaciones le permitirán disfrutar un descanso en verdad gratificante.

Estándar Twin Con un pintoresco estilo rústico y una acogedora atmósfera natural, estas habitaciones le permitirán relajarse y descansar plenamente durante sus vacaciones en Los Cabos.

Palapa Decoradas en un pintoresco estilo rústico, las habitaciones tipo Palapa le ofrecen un espacio agradable para descansar, así como una atmósfera fresca y muy natural.

Palapa con Jacuzzi La habitación Palapa con Jacuzzi combina una decoración rústica tipo hacienda, una atmósfera tranquila y amenidades exclusivas para crear un espacio de total relajación y descanso. Al hospedarse en esta habitación, usted podrá disfrutar agradables momentos en el jacuzzi cada vez que lo desee.

Estándar Twin Triple o Cuádruple Tenga un agradable descanso y recobre energías para poder disfrutar al máximo su viaje en Los Cabos al hospedarse en estas habitaciones llenas de frescura y sencillez.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico