Hoteles de Mexico en Video

Cabo del Sol Beach and Golf Resort

Cabo del Sol Beach and Golf Resort, Los Cabos
En la renombrada península de Baja California, se encuentra Cabo del Sol Beach and Golf Resort, una espectacular propiedad que ofrece excelentes servicios, instalaciones del más alto nivel y una atención excepcional. Con una maravillosa panorámica del Mar de Cortés como fondo, este resort es considerado uno de los mejores lugares en Los Cabos para pasar unas vacaciones inolvidables. Ubicación Cabo del Sol Beach & Golf Resort se ubica en la carretera que se une San José del Cabo y Cabo San Lucas. El aeropuerto, localizado en San José del Cabo, está a tan sólo 20 minutos. Dirección: Carr. Transpeninsula K.m 10.3. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).

Habitaciones:

Habitación de una recámara con vista al mar Esta es una espaciosa habitación decorada en un bello estilo Mexicano contemporáneo. Cuenta con una terraza techada que ofrece un área de descanso amueblada, donde podrá pasar momentos inolvidables contemplando el Mar de Cortés. Deguste delicados platillos preparados en su cocineta completamente equipada.

Habitación de dos recámaras con vista al mar Deguste los exquisitos alimentos que puede prepara en su cocineta y admire los espectaculares paisajes que le brinda el Mar de Cortés desde su cómoda terraza techada. Hospédese en una de nuestras espaciosas habitaciones de dos recámaras, donde encontrará una excelente combinación de servicios y amenidades que lo llevarán a disfrutar de una estancia placentera.

Habitación de dos recámaras vista al mar con anexo En estas habitaciones de dos recámaras disfrutará de un amplio espacio, decorado en un exquisito estilo contemporáneo, e inmejorables servicios. Además, cuentan con una conveniente terraza, donde podrá admirar el Mar de Cortés, una cocineta totalmente equipada y dos baños con estupendas tinas, para que haga de esos momentos de relajación algo inolvidable.

Dos Recámaras Den Penthouse Este Penthouse cuenta con magníficos detalles en decoración Mexicana contemporánea que lo envolverán en un ambiente único. Disfrute de una placentera estancia en la comodidad de nuestras habitaciones de dos recámaras.

Habitación de tres recámaras con vista al mar Estas son espaciosas habitaciones de tres recámaras, decoradas en un bello estilo Mexicano contemporáneo. Cuentan con una cocineta completamente equipada y una terraza techada que ofrece un área de descanso amueblada, donde podrá pasar momentos inolvidables contemplando el Mar de Cortés.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

SpaAlquiler de Autos

NiñeraT

ransportación Disponible

Cajero Automático

Concierge