Hoteles de Mexico en Video

Buena Vista Beach Resort

Buena Vista Beach Resort, Los Cabos
  Buena Vista Beach Resort es una propiedad junto a la playa localizada en el pequeño poblado de Buena Vista, en el estado de Baja California Sur. Está enclavado en la bella región de Cabo del Este, una zona famosa por sus excelentes condiciones para la pesca y el buceo, rodeada de lugares para el ecoturismo. Buena Vista Beach Resort le espera con un clima soleado y una temperatura promedio anual de 27 grados y con una privilegiada ubicación, que le sitúa cerca de sitios con bellezas naturales sin comparación.   Visite la instalaciones de este hotel que ofrece la atención personal de sus dueños en un entorno de lo más relajante y placentero. El hotel cuenta con 60 bungalows distribuidas a lo largo de jardines, palmeras y arenas doradas, para que Usted disfrute del incomparable sol de Baja California y de las aguas del Mar de Cortés. Ubicación El acogedor hotel Buena Vista Beach Resort está localizado en un área virgen del estado de Baja California Sur conocida como Cabo del Este, en el pequeño poblado de Buena Vista. Esta región se ubica al norte de Los Cabos, a sólo 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional, a 45 minutos de San José del Cabo y a una hora y media de Cabo San Lucas, con fácil acceso por la carretera federal número uno. Dirección: Carretera al Sur Km. 105, Buena Vista. Cabo del Este, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Estándar Todas las bugalows Estándar de Buena Vista Beach Resort gozan de un sencillo y confortable diseño. Cuentan con una agradable terraza para descansar y platicar cómodamente mientras se disfruta de la fresca brisa del mar. Sus amenidades y servicios proveen a todos sus huéspedes lo necesario para unas excelentes vacaciones en el área de Cabo del Este.

Premium Todos los bungalows Premium de Buena Vista Beach Resort gozan de un sencillo y confortable diseño. Cuentan con una agradable terraza para descansar y platicar cómodamente mientras se disfruta de la brisa del mar. Sus amenidades y servicios proveen a toda la familia de todo lo necesario para unas excelentes vacaciones en el área de Cabo del Este. 

 

Los bungalows Premium se localizan alrededor de la alberca, muy cerca del restaurante y de la playa. Además podrá descansar en una cómoda hamaca en el pórtico.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería