Hoteles de Mexico en Video

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas, Los Cabos
  Rodeado de la extraordinaria naturaleza de Los Cabos, Best Western Hotel and Suites Las Palmas es la opción perfecta para aquellos viajeros buscando un buen servicio a un precio accesible. La arquitectura recrea un estilo Mexicano el cual está listo para darle la bienvenida. Ubicación El hotel Best Western Hotel and Suites Las Palmas se encuentra a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Los Cabos es un lugar al que se puede llegar fácilmente, las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas se caracterizan por tener diferente esencia y carácter propio. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 31. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Espaciosa habitación diseñada en un fresco estilo moderno, en donde encontrará todas las amenidades necesarias para pasar una estancia placentera.

Estándar Dos Camas Espaciosa habitación diseñada en un fresco estilo moderno en la que encontrará todas las amenidades necesarias para pasar una estancia placentera.

Suite Estándar En esta confortable suite podrá disfrutar de todo el confort y amenidades como sala, comedor y sofá cama. Admire espectaculares vistas al mar desde su bonito balcón.

Suite Premier Esta espléndida suite cuenta con dos habitaciones equipadas con las más completas amenidades, entre ellas cocineta y una sala para disfrutar una deliciosa taza de café por las mañanas. Desde su balcón podrá admirar bellas vistas al océano.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Lavandería

Room Service