Alegranza Luxury Condominium Resort, Hotel en Los Cabos, Vacaciones en Los Cabos, Viaje a Los Cabos, Viaje a Baja California Sur, Hotel en Baja California Sur   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Alegranza Luxury Condominium Resort

Alegranza Luxury Condominium Resort, Los Cabos
  ¡Sea bienvenido a un mundo de exclusividad en Alegranza Luxury Condominium Resort! Este moderno complejo de condominios en Los Cabos cuenta con una sensacional vista al Mar de Cortés, y brinda total comodidad en sus prácticas suites y espectaculares penthouses. Su incomparable ubicación combina contrastantes paisajes: la Bahía de San José, los campos de golf, la nueva marina de Los Cabos, el estuario y el desierto. Ubicación Alegranza Luxury Condominium Resort está localizado en la zona residencial de San José del Cabo, a 10 minutos de los famosos campos de golf de clase mundial de Los Cabos y a 10 minutos del aeropuerto internacional. También se encuentra a algunas cuadras de la playa y muy cerca del centro de la ciudad, donde tendrá oportunidad de conocer los mejores lugares para ir a cenar y de compras. Dirección: Paseo de las Misiones 927, Fonatur. San José del Cabo, Baja California Sur.

Habitaciones:

 

Suite de dos recámaras En estas amplias suites se sentirá totalmente cómodo y relajado; encontrará finas amenidades, espacios frescos y una moderna decoración.

Suite de tres recámaras Las suites son espaciosas y prácticas; están equipadas cómodamente y cuentan con alegres detalles para que usted se sienta como en casa.

Penthouse de dos recámaras En el Penthouse encontrará todas las comodidades de las suites y además podrá disfrutar relajadas tardes en la terraza privada con jacuzzi, asador y área lounge.

Penthouse de tres recámaras Aproveche la exclusividad que le brinda el Penthouse con su terraza privada, donde podrá disfrutar hermosos atardeceres y veladas especiales. La terraza está acondicionada con un práctico asador, un área lounge y un jacuzzi con vista panorámica.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Room Service