Hoteles de Mexico en Video

Posada de las Flores Loreto

Posada de las Flores Loreto, Baja California Sur
Posada de las Flores Loreto se encuentra justo frente a la plaza más bella de Baja California Sur y a un lado de la Antigua Misión de Loreto. Esta propiedad ha sido diseñada en un estilo que evoca al México Antiguo con detalles cuidadosamente seleccionados en Talavera, hierro forjado, finas maderas y mobiliario del siglo XVIII. Es una magnífica oportunidad para aquellos viajeros que buscan exclusividad, lujo, confort pero a la vez conocer un poco de la historia del lugar en donde se hospedan. Nuestras magníficas instalaciones que cuentan con una gran alberca en la terraza de la propiedad con vista espectacular al Mar de Cortés, le asegurarán unas vacaciones memorables para huéspedes que buscan simplemente lo mejor.

Habitaciones:

Estándar  Todas nuestras bellas habitaciones Estándar han sido diseñadas en un innovador estilo Mexicano que se fusiona en perfecto balance con líneas modernistas. Se encuentran decoradas con muebles en hierro forjado y espejos del mismo material, así como hermosos cuadros, lámparas antiguas y detalles en madera. Además de contar con todo el confort, amenidades y desayuno Continental complementario para su mayor comodidad.

Junior Suite  Las Junior Suites son las habitaciones más amplias de la propiedad y ofrecen una bella vista a la Plaza principal de Loreto. Cuentan con amenidades tales como batas y minibar, además de un delicioso desayuno Continental complementario. Su bello estilo Mexicano, con detalles de objetos decorativos de talavera, hierro forjado y finas maderas le harán sentir sumamente confortable en un ambiente con reminiscencias del pasado pero con las más modernas amenidades.



Servicios:

- Masajes
- Internet Inalámbrico
- Doctor
- Caja de Seguridad
- Concierge
- Lavandería