Hoteles de Mexico en Video

La Misión Loreto

La Misión Loreto, Baja California Sur
  Si lo que pretende es disfrutar de unas vacaciones alejado del bullicio de las grandes ciudades y rodeado de hermosa naturaleza, La Misión Loreto, de arquitectura tipo hacienda mexicana es el sitio indicado para usted. Esta lujosa propiedad además de brindarle una estancia rodeada de lujos y comodidades, le permitirá y alimentará el espíritu con las majestuosas y contrastantes vistas de la Sierra de la Gigante y del sorprendente Mar de Cortés. Ubicación El hotel La Misión Loreto se encuentra situado en el centro de Loreto, enclavado en la Sierra de la Giganta y teniendo como fondo el bello paisaje del Mar de Cortés. El aeropuerto internacional está a escasos 10 minutos de la propiedad. Dirección: Rosendo Robles S/N, Centro. Loreto, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Luxury Vista a la Montaña No Reembolsable Cada una de las habitaciones Luxury con Vista a la Montaña No Reembolsable es un paraíso de lujo y serenidad con encantadores detalles decorativos como baños de mármol y finos muebles de madera, así como exclusivas y modernas amenidades.

Luxury Vista a la Montaña Estas habitaciones ofrecen lujosas comodidades que harán de su estancia una experiencia placentera e inolvidable. Disfrute entre muchas otras cosas, la incomparable vista a la Sierra de la Giganta desde su ventana.

Luxury Vista al Mar Disfrute de la incomparable vista a las aguas del hermoso Mar de Cortés desde estas cómodas habitaciones, que ofrecen espléndidos servicios e instalaciones que harán de sus próximas vacaciones en Loreto la mejor experiencia de su vida.

Luxury Superior Vista al Mar Además de ofrecerle la suficiente comodidad para disfrutar de un reparador descanso, estas exclusivas habitaciones cuentan con una hermosa vista al mar que podrá admirar desde su terraza.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Concierge

Room Service

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería