Hoteles de Mexico en Video

Hotel Oasis

Hotel Oasis, Baja California Sur
  Por décadas, el Hotel Oasis ha sido la opción por excelencia para amantes de la pesca y naturaleza que visitan Baja California Sur. El hotel se encuentra sobre una hermosa playa, muy cerca del centro de Loreto, México.    Operado por los dueños desde su apertura en la década de los 60's, el Hotel Oasis es una conveniente y acogedora elección, pues los propietarios viven en las instalaciones. ¡Puede estar seguro de que será recibido como si estuviese visitando a sus amigos de Loreto! Ubicación El Hotel Oasis está justo frente a una hermosa playa en la parte Sur del malecón principal de Loreto, en Baja California Sur. Los sitios de interés más importantes de la ciudad, tiendas de artesanías, boutiques y restaurantes están a sólo unos pasos, mientras que el aeropuerto internacional se ubica a únicamente 6.5 kilómetros. Dirección: Baja California y Boulevard Lopez Mateos S/N, Centro. Loreto, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Estándar vista a la Alberca Con una fabulosa vista a la alberca, estas amplias habitaciones están convenientemente equipadas con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, cafetera, y suficiente espacio para dar cabida a su equipo de pesca.

Estándar vista al Mar Cómodas habitaciones diseñadas para su descanso: climatizadas, con cafetera, clóset y una estupenda vista al Mar de Cortés.

Suite Nuestras acogedoras suites están localizadas justo frente al mar, son la mejor opción para sentirse en contacto directo con la naturaleza y el ambiente relajante que brinda el entorno único de la Península de Baja California.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Llamadas locales en cortesía

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas