Hacienda Suites, Hotel en Loreto, Vacaciones en Loreto, Viaje a Loreto, Viaje a Baja California Sur, Hotel en Baja California Sur   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Suites

Hacienda Suites, Baja California Sur
  Inspirado para su construcción en las antiguas Haciendas Mexicanas, Hacienda Suites es una confortable propiedad en cuya construcción predominan los arcos, corredores, faroles, techos de teja y detalles que brindan a nuestros huéspedes un extraordinario bienestar.   Al ser atendido por sus propietarios, en Hacienda Suites disfrutará del tradicional trato amable y de la excelente calidad en sus servicios, que tanto sus propietarios como el personal completo del hotel le brindarán día con día de sus vacaciones, tradición que orgullosamente han sabido mantener a lo largo de los años para hacer de su hotel un sitio completamente hospitalario. Ubicación Hacienda Suites se encuentra en la zona centro de Loreto, a escasos 10 minutos de La Misión de Nuestra Señora de Loreto y a 15 minutos del hermoso malecón, en donde encontrará la principal zona de compras y restaurantes de la ciudad. Dirección: Av. Salvatierra 152. Loreto, Baja California Sur. Distancia al aeropuerto: 3 Km. (1,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Suite Nuestras habitaciones cuentan con una sencilla pero armoniosa decoración con un delicado acento mexicano que puede ser apreciado tanto en los muebles como en los detallados cuadros en las paredes. Hospedarse en este tipo de habitación será de gran conveniencia, ya que además de comodidad le brindan una linda vista a la alberca.

Deluxe Suite Es un espacio en donde se respira armonía y se disfruta de la comodidad. El empleo de muebles de madera de estilo rústico crea un entorno de gran calidez idóneo para descansar y disfrutar de sus vacaciones en Loreto.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service