Hoteles de Mexico en Video

Real de Minas Poliforum

Real de Minas Poliforum, Guanajuato
  Real de Minas Poliforum es el único hotel en León ubicado frente al Poliforum. Es un hotel que cuenta con cuatro certificados internacionales de calidad y es ampliamente reconocido por su filosofía de servicio del “Privilegio”.    Nuestros salones tienen la mayor capacidad en todo León; en ellos podrá llevar a cabo eventos hasta para 1,100 personas cómodamente sentadas. Ubicación Real de Minas Poliforum tiene una ubicación única y privilegiada en la ciudad; de su habitación al Poliforum, el recinto ferial número 1 en América Latina, usted sólo tiene que cruzar la calle. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos. Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos # 2211 Ote., Bugambilias. León, Guanajuato.  

Habitaciones:

 

Estándar Esta espaciosa habitación, bellamente decorada en tonos claros, presenta una gran variedad de amenidades ejecutivas que complacerán las más altas expectativas del viajero de negocios, como televisores con acceso a internet de alta velocidad y teclado inalámbrico.

Junior Suite Ya sea que viaje por su cuenta o con algún acompañante, la Junior suite tiene todas las amenidades que necesita el viajero de negocios o de placer, tales como acceso a Internet, estancia, área de trabajo o lectura, así como amplios baños con tina y artículos de aseo de lujo.

Master Suite La Master Suite ofrece un burbujeante jacuzzi y una recámara. Esta suite es perfecta para el empresario que necesita acceso a Internet y área de trabajo, o estancia para analizar esos importantes documentos. Si Usted es un vacacionista, la Master Suite también cuenta con todas las amenidades necesarias tales como cómodas camas y cuarto de televisión.

Master Plus La Master Plus cuenta con espaciosas áreas para hasta seis personas, y está decorada en un estilo ecléctico. Cuenta con dos recamaras con confortables camas, dos baños con amenidades de lujo, uno de ellos con tina; estancia, comedor y área de trabajo, así como un esplendido jacuzzi localizado en la terraza en el último piso del hotel.

 



Servicios:

 

Internet

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service