Hoteles de Mexico en Video

NE Hotel Nueva Estancia

NE Hotel Nueva Estancia, Guanajuato
  Inspirándose en la hospitalidad local y los agraciados paisajes del Bajío, NE Hotel Nueva Estancia le ofrece una atmósfera de lujo, el servicio más amable y un apacible ambiente familiar.    Por su excelente ubicación y sus cómodas instalaciones, NE Hotel Nueva Estancia es, desde hace mucho tiempo, la sede preferida para convenciones y grupos en León, Guanajuato. Ubicación NE Hotel Nueva Estancia está ubicado en la principal avenida de la ciudad, en el corazón de la zona comercial de la piel y el calzado, a 2 kilómetros del centro histórico y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos #1317 OTE, Españita. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 23 Km. (14,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Nuestras Junior Suites tienen estilo tradicional rústico y han sido cuidadosamente diseñadas para brindarle una estancia de lujo. Ofrecen encanto y clase en un ambiente de serenidad por su amplitud, espléndidas instalaciones y exclusivos servicios, como una cómoda sala, aromaterapia y menú de almohadas, entre otras amenidades.

Master Suite Las Master Suites, de estilo contemporáneo, son muy funcionales y espaciosas; tienen cocineta, minibar y microondas, así como una acogedora sala para un descanso placentero. Por todas estas cosas, estas son las habitaciones perfectas para aquellos que buscan comodidad y servicios adicionales que hagan su estancia más agradable.

Master Suite Presidencial Estas habitaciones ofrecen absoluta privacidad y todo el lujo que pueda imaginar; con un diseño contemporáneo y sofisticadas amenidades, la Master Suite Presidencial fue pensada para la total comodidad de nuestros huéspedes más distinguidos. Usted podrá disfrutar de una botella de vino espumoso a su llegada, aromaterapia, frutas exóticas y un menú especial de almohadas.

 



Servicios: