Hoteles de Mexico en Video

La Estancia

La Estancia, Guanajuato
La Estancia, un exclusivo hotel de estilo Inglés y tonos claros, jardines coloridos y lujosas instalaciones localizado en la ciudad de León, Guanajuato; es la mejor elección cuando visite este agradable destino turístico ya sea en viaje de negocios o de placer en compañía de su familia, en un ambiente relajado en donde recibirá la atención que usted se merece. Ubicación El hotel La Estancia se encuentrá ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. Su localización es ideal puesto que se encuentra muy cercano al centro de convenciones CONEXPO, a las instalaciones de la Feria León, el estadio de futbol Nou Camp, y de la famosa y reconocida Plaza del Zapato, así como también de las tiendas de artesanías. Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos # 1311 Ote, Españita. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

Estándar Estas elegantes y amplias habitaciones han sido diseñadas en un sobrio estilo Europeo, con fino mobiliario de madera y lujosas amenidades. Cuentan con una pequeña estancia, escritorio de trabajo y todos los servicios que Usted necesita incluyendo internet inalámbrico. Ideales para los ejecutivos que viajan por negocios, pues en estas suites encontrarán todas las comodidades acorde a sus necesidades laborales.

Ejecutiva Diseñadas para brindar el mayor confort a los viajeros de negocios, estas habitaciones cuentan con una sala independiente de la habitación, permitiéndole al huésped el poder trabajar en un espacio más amplio y con la conveniencia de servicios como internet inalámbrico. Cuenta con una clásica decoración estilo Europea en la que se han utilizado tapices, mármol y madera.

Suite Bellas habitaciones diseñadas en un elegante estilo Europeo y muy espaciosas. Su fino mobiliario de madera y amenidades de lujo le otorgan un toque único de distinción. Son perfectas para los viajeros de negocios pues cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet inalámbrico y una encantadora estancia para que lea su periódico mientras disfruta una taza de café.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service