Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Centro Histórico León

Howard Johnson Centro Histórico León, Guanajuato
  El hotel Howard Johnson Centro Histórico León es un hotel que le ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para pasar unas estupendas vacaciones en la ciudad de León. Le aseguramos que usted encontrará gran comodidad y un óptimo servicio por parte de todo nuestro servicial personal. Ubicación Howard Johnson Centro Histórico León se localiza a 30 minutos del Aeropuerto de la ciudad de León. Tiene una magnífica ubicación en el Centro Histórico. Le tomará 5 minutos para llegar al Centro de Convenciones, a la Plaza Mayor, al Parque Explora y a 20 minutos del Parque Zoológico León. Si necesita trasladarse a la Zona Industrial, solamente le tomará 10 minutos. Dirección: Portal Bravo # 14, Centro. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas amplias habitaciones de estilo colonial cuentan con confortables amenidades para que tenga una estancia placentera. Poseen escritorio de trabajo y acceso a internet.

De Lujo Espléndida habitación decorada en un estilo minimalista, con todos los servicios necesarios tanto para disfrutar unas vacaciones relajadas, como para no perder el contacto con su compañía durante sus viajes de negocios.

Junior Suite Hermosas y amplias suites con la mejor vista a la principal Plaza de la ciudad. Todas nuestras habitaciones se encuentran elegantemente decoradas con arte Minimalista, equipadas con tina, bata de baño y una amplia gama de amenidades para asegurarle una estancia llena de lujo y comodidad.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service