Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Campestre

Hotel del Campestre, Guanajuato
  El Hotel del Campestre le recibe con gran hospitalidad en sus amplísimas instalaciones, donde podrá disfrutar de una amena estancia llena de comodidad y la facilidad de estar excelentemente ubicado dentro de una de las mejores zonas comerciales de León.   Este hotel ofrece todo lo necesario para que usted se sienta completamente a gusto durante su viaje, ya sea de negocios o de placer, y pueda disfrutar su estadía en León al máximo. Ubicación Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, al encontrarse entre dos principales vías importantes de esta ciudad: el Blvd. Campestre y el Blvd. Adolfo López Mateos, a sólo unos pasos de importantes centros comerciales, instituciones financieras, centros deportivos y de recreación.   A 5 kilómetros se encuentra el centro histórico de la ciudad; a 3 km el Parque Metropolitano y Zoológico, y a 6 km está el Poliforum. El Aeropuerto Internacional de El Bajío se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Av. Guanajuato 104, Jardines del Moral. León, Guanajuato.  

Habitaciones:

 

Sencilla En las habitaciones Sencillas usted podrá relajarse por completo después de arduas jornadas en sus viajes de trabajo o luego de hacer un recorrido turístico en sus visitas de placer a León. La sobria y agradable decoración es de estilo rústico, la cual le brindará gran comodidad y placer.

Suite Ejecutiva Al hospedarse en la Suite Ejecutiva usted podrá sentirse completamente relajado en total privacidad y amplios espacios. Además, cuenta con un área de sala comedor y una equipada cocineta, en donde puede prepararse sus propios platillos. Su viaje a León será todo un placer al descansar como usted merece en esta Suite.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service