Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn León

Holiday Inn León, Guanajuato
  Holiday Inn León, propiedad de 5 pisos localizada en el centro de la zona hotelera de la ciudad, le ofrece todas las comodidades en sus viajes de negocios o de placer. Los servicios que le ofrecemos son de gran calidad garantizándole un máximo disfrute. El personal entero se encargará de servirle como Usted se lo merece, al disfrutar de nuestro acostumbrado servicio personalizado. Ubicación Holiday Inn León se localiza en el Boulevard Adolfo López Mateos, en el centro histórico de la ciudad y a 5 minutos del Centro de Convenciones, de importantes empresas, y a unos escasos minutos de la Plaza del Zapato, al igual que de las zonas comerciales más famosas de la ciudad de León. Dirección: Blv. Adolfo Lopez Mateos # 1308 Ote., Los Gavilanes. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En sus viajes de negocios seguramente descansará lo suficiente en el ambiente de serenidad y confort de nuestras habitaciones. Servicios y amenidades de gran calidad los tendrá a su disposición.

Estándar Doble para No Fumadores En sus viajes de negocios o vacaciones seguramente descansará plácidamente en el ambiente de serenidad y confort de las habitaciones de Holiday Inn León. Tendrá a su disposición servicios y amenidades de gran calidad.

Estándar Sencilla para Fumadores En sus viajes de negocios o vacaciones seguramente descansará plácidamente en el ambiente de serenidad y confort de las habitaciones de Holiday Inn León. Tendrá a su disposición servicios y amenidades de gran calidad.

Estándar Doble para Fumadores En sus viajes de negocios o vacaciones seguramente descansará plácidamente en el ambiente de serenidad y confort de las habitaciones de Holiday Inn León. Tendrá a su disposición servicios y amenidades de gran calidad.

Estándar Sencilla para No Fumadores En sus viajes de negocios o vacaciones seguramente descansará plácidamente en el ambiente de serenidad y confort de las habitaciones de Holiday Inn León. Tendrá a su disposición servicios y amenidades de gran calidad.

Junior Suite Goce de todas las comodidades que Holiday Inn León tiene para Usted. Hospédese en una Junior Suite y disfrutará una conveniente cocineta, además de una pequeña y cómoda estancia. En la confortable recámara principal descansará plenamente, recobrando energías para su siguiente jornada en León, Guanajuato.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service