Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn León Centro de Convenciones

Holiday Inn León Centro de Convenciones, Guanajuato
  Holiday Inn León Centro de Convenciones es una hermosa y moderna propiedad localizada en León, en el estado de Guanajuato, justo a 6 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la región, en la zona hotelera de León. Aquí podrá pasar una estancia muy placentera pues contamos con variedad de servicios tanto para quienes llegan de vacaciones, como para los hombres y mujeres en viaje de trabajo. Ubicación Holiday Inn León Centro de Convenciones se encuentra a 6.5 kilómetros del centro histórico de esta ciudad y a tan sólo unos cuantos metros del centro de convenciones de León. El Aeropuerto Internacional del Bajío está a 24 kilómetros, distancia que se recorre en 20 minutos, aproximadamente. Empresas como General Motors, Lear Corporation, Flexi, y Haggarmex se localizan dentro de un radio de 30 kilómetros del hotel. El Fórum Cultural Guanajuato se ubica a sólo 2 cuadras del hotel. Dirección: Bv. Adolfo Lopez Mateos # 1501 Ote., Bugambilias. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 24,14 Km. (15,09 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Descanse en una atmósfera en donde impera la calidez y una gran comodidad. Las habitaciones han sido acondicionadas con amenidades convenientes tanto para el viajero de negocios como para quienes viajan por placer.

Estándar Doble para No Fumadores Descanse en una atmósfera en donde impera la calidez y una gran comodidad. Las habitaciones han sido acondicionadas para personas que no fuman y con amenidades convenientes tanto para el viajero de negocios como para quienes viajan por placer.

Estándar Sencilla para No Fumadores Estas habitaciones son perfectas para descansar en una atmósfera llena de calidez y comodidad. Las habitaciones han sido acondicionadas para personas que no fuman, al igual que con amenidades convenientes tanto para el viajero de negocios como para quienes viajan por placer.

Estándar Doble para Fumadores Disfrute un agradable descanso en estas confortables habitaciones acondicionadas con exclusivos servicios para aquéllas personas que gustan del fumar. Amenidades para quienes viajan por negocios o por placer, están disponibles en estas acogedoras habitaciones.

Estándar Sencilla para Fumadores Disfrute un agradable descanso en estas confortables habitaciones acondicionadas con exclusivos servicios para aquéllas personas que gustan del fumar. Amenidades para quienes viajan por negocios o por placer, están disponibles en estas acogedoras habitaciones.

Junior Suite para Fumadores Las confortables habitaciones le permitirán tanto trabajar como descansar rodeado de grandes comodidades, ya que están acondicionadas con amenidades y servicios de gran calidad e utilidad para los huéspedes.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service