Hoteles de Mexico en Video

Enterprise Inn

Enterprise Inn, Guanajuato
  Enterprise Inn es una moderna propiedad con decoración interior estilo minimalista, cuyo principal objetivo es brindar una atención personalizada, al igual que otorgar servicios de calidad y de vanguardia a todos y cada uno de sus clientes, no importando si viajan en plan de negocios o de placer. Ubicación Enterprise Inn se encuentra a 1 kilómetro del centro histórico de León, a pocos minutos del Poliforum, del Nou Camp, del Centro de Convenciones y de la Biblioteca Central. Trasladarse al aeropuerto le tomará aproximadamente 20 minutos desde la propiedad. Dirección: Calzada de los Heroes No. 602, Fracc. Barrio del Coecillo. León, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar King Las habitaciones son amplias y le ofrecen servicios de gran calidad y utilidad. Linda decoración de estilo minimalista y espacios bastante cómodos son algunas de las características de estas habitaciones.

Estándar Doble Tonos neutros y decoración minimalista se conjugan para ambientar este tipo de habitaciones. La comodidad, amenidades y servicios son de excelente calidad para la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Master Suite En este tipo de habitaciones decoradas en estilo minimalista disfrutará de gran comodidad y estupendos servicios. Por las mañanas, saboree una sabrosa taza de café o relájese con un baño de burbujas en el jacuzzi. Le aseguramos un buen descanso mientras esté hospedado con nosotros.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Lavandería

Room Service