Hoteles de Mexico en Video

Los Arcos

Los Arcos, Baja California Sur
Los Arcos es un hotel localizado en La Paz, México, ciudad la cual refleja el verdadero significado de su nombre “La Paz”. Los Arcos es el mejor lugar que refleja la magia, encanto y la atmósfera colonial. Aquí encontrará un sitio para diferentes gustos. Las habitaciones y suites coloniales están a su disposición, cuentan con maravillosos jardines, con vista a la alberca o al mar, así como cabañas con techos de palapa.    Si está dispuesto a explorar el Mar de Cortés buceando, nadando o esnorqueleando, este es el punto perfecto, ya que está ubicado en el malecón y cuenta con una vista sin igual a la Bahía de la Paz. El oasis perfecto para quienes les gusta disfrutar del mundialmente conocido deporte de la pesca en La Paz. Ubicación La ciudad de La Paz está enclavada en la Bahía de La Paz en el Mar de Cortés. Este bello lugar tiene como vista hacia la bahía y está protegida, desde las aguas abiertas del Mar de Cortés, por una largo banco de arena llamado El Mogote. La Paz está a solo 82 km norte del Trópico de Cáncer y a 190 km norte de Cabo San Lucas,además está localizado en la punta sur de la península.   Los Arcos está situado a solo 2 cuadras del centro de la ciudad y en el malecón de la bahía. Se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz y muy cerca de los lugares para comprar, comer y de la vida nocturna de la ciudad. Dirección: Alvaro Obregon 498. La Paz, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.

Habitaciones:

Torre Las habitaciones de la sección Torre presentan un equilibrio perfecto entre la privilegiada ubicación de los Búngalos y las modernas comodidades de las habitaciones hoteleras. Esta combinación las convierte en una opción ideal para las familias que desean compartir un estrecho contacto con la naturaleza. Están disponibles en dos tipos: habitación Estándar y Suite.

Búngalo Las habitaciones de esta sección lo transportarán a un ambiente totalmente relajado y tropical, porque además de encontrarse en un apartado jardín están construidas con el estilo y los materiales propios de una cabaña rústica, pero con todos los lujos y amenidades de un hotel 5 estrellas. Todos los Búngalos incluyen aire acondicionado, acceso a internet y sistema de agua purificada, entre otros servicios.

Estándar Equipadas con numerosas amenidades y con facilidades para alojar a personas con alguna discapacidad, las habitaciones Estándar son perfectas para familias pequeñas, ya que cuentan con 2 confortables camas y, en caso de que lo requiera, están disponibles cunas y camas extras.

Bay View Estas Suites proporcionan una fantástica vista al mar desde su balcón privado, lo que las hace perfectas para quienes buscan un ambiente romántico. Entre sus múltiples amenidades encontrará un práctico minibar y un eficiente servicio de despertador.

Suite Descanse en estas amplias y acogedoras Suites con vista a la alberca, equipadas con fino mobiliario y una cómoda estancia para entretenerse conversando con sus seres queridos o para ver alguna película en la televisión.



Servicios:

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service