Hoteles de Mexico en Video

Hotel Marina

Hotel Marina, Baja California Sur
  El Hotel Marina le da la bienvenida en la cálida y amistosa ciudad de La Paz, la capital del estado de Baja California Sur. Tiene un estilo de construcción Mediterránea con bellos jardines internos y externos. Nuestro hotel le brinda todas las comodidades de su hogar con las ventajas propias de un romántico resort en un ambiente natural espectacular. Todas nuestras habitaciones tienen vistas privilegiadas de la Bahía de la Paz y de la Marina Palmira, donde podrá realizar el viaje de pesca de su vida. Venga a visitarnos y disfrute de nuestra famosa hospitalidad y excepcional servicio en sus próximas vacaciones. Ubicación El Hotel Marina está localizado en la bella ciudad de La Paz en la Bahía de La Paz, a pasos de la internacionalmente conocida Marina Palmira. La Paz, la capital del estado de Baja California Sur, que se encuentra en el noroeste de la República Mexicana, es una ciudad rodeada de islas desérticas, playas de arenas blancas, montañas impresionantes y aguas cristalinas. Dirección: KM. 2.5 Carretera a Pichilingue, Fracc. Lomas de Palmira. La Paz, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar que este fabuloso resort tiene para usted, están diseñadas para brindarle toda la comodidad que está buscando durante sus vacaciones. Relájese con el tranquilo ambiente y disfrute de las más completas instalaciones. Asimismo, algunas habitaciones de ellas son exclusivas para alojar a huéspedes no fumadores.

Estándar King Las habitaciones Estándar King que este fabuloso resort tiene para usted, están diseñadas para brindarle toda la comodidad que está buscando durante sus vacaciones. Relájese con el tranquilo ambiente y disfrute de las más completas instalaciones.

Estudio Suite Perfectamente equipada con dos camas Matrimoniales, sofá cama, cocineta y estancia, la Estudio Suite es ideal para familias completas que prefieren hacerse cargo de sus alimentos. Además, si su familia es numerosa, Usted puede solicitar habitaciones comunicadas para así alojarse muy cerca unos de otros.

Master Suite El Hotel Marina cuenta con una Master Suite en cada piso, para quienes buscan el grado máximo de comodidad. Las lujosas Master Suites cuentan con una recámara independiente de la estancia con sofá cama, cocineta con refrigerador y estufa, aire acondicionado y muchas otras amenidades, además de hermosos balcones privados para disfrutar una impresionante vista al mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service