Hoteles de Mexico en Video

Grand Plaza La Paz

Grand Plaza La Paz, Baja California Sur
  Pase unas maravillosas vacaciones en un destino lleno de historia y belleza. Grand Plaza La Paz es una excelente elección para hospedarse si está buscando un lugar en el que pueda realizar actividades como ecoturismo y pesca, debido a su extraordinaria fauna marina. Venga a visitar Grand Plaza La Paz, relájese y permita que nos encarguemos de todo mientras usted disfruta de su estancia. Ubicación Localizado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de La Paz, a 3.5 km del centro de la ciudad y justo frente a la Marina Fidepaz, en el hermoso Mar de Cortés, el hotel Grand Plaza La Paz es una opción perfecta para pasar sus vacaciones. Dirección: Lote "A" Marina Fidepaz, La paz. La Paz, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Dolphin Suite Disfrute la tranquilidad y el bello entorno natural que lo rodea en estas bellas suites, espaciosas y con lujosas amenidades que le brindarán todo el confort. Poseen encantadoras terrazas con las más espléndidas vistas.

Marlin Suite Viva unas vacaciones memorables, rodeado de una atmósfera de confort, con un servicio que estará al pendiente de sus requerimientos. Relájese mientras admira la vista a la marina y deje que la fresca brisa del mar le regale los más incomparables despertartes.

Dorado Suite Estas amplias suites están compuestas por dos habitaciones con baños individuales, muy bien equipadas con las más completas amenidades, ideales para grupos familiares. Cuentan con bonitas terrazas con vistas al mar, a la alberca o a la marina.

Master Suite Un sinfín de amenidades lo espera en esta espaciosa suite que cuenta con 3 habitaciones, perfectas para vacacionar con la familia y disfrutar de bellos paisajes con vista al mar. Poseen horno microondas y un incomparable servicio personalizado.

Suite Presidencial El lujo y el confort en su máxima expresión se encuentran en esta bella suite de dos habitaciones con baño privado. Equipada con las más cómodas amenidades, posee una sala de cálida ambientación y un jacuzzi para pasar momentos de relajación y descanso.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service