Fiesta Inn La Paz, Hotel en La Paz, Vacaciones en La Paz, Viaje a La Paz, Viaje a Baja California Sur, Hotel en Baja California Sur   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn La Paz

Fiesta Inn La Paz, Baja California Sur
  Fiesta Inn La Paz es un hotel que cuenta con instalaciones de una calidad suprema y servicios de primer nivel. Localizado en una Marina en La Paz, Baja California, este cómodo hotel, le ofrece una increible vista al Mar de Cortés.    Fiesta Inn La Paz, cuenta con un estilo arquitectónico Modernista Contemporáneo, que combina atractivos colores que contrastan a la perfección, en un lugar donde un sutil juego de sombras y figuras geométricas forma parte fundamental del escenario. Ubicación Fiesta Inn La Paz se encuentra a sólo 25 minutos del aeropuerto de La Paz, en una mágica zona de Baja California Sur, donde podrá admirar por un lado el mar, y por el otro las montañas. Dirección: KM 7.5 CARRETERA A PICHILINGUE, X. La Paz, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

&g

 

Habitación Superior Si viaja por trabajo, en estas confortables habitaciones encontrará las más completas amenidades ejecutivas y una decoración que invita al descanso y a la relajación, en conjunto con un excelente servicio personalizado. Admire el hermoso entorno que lo rodea desde su balcón privado.

Deluxe Esta propiedad cuenta con espléndidas habitaciones Deluxe en las que podrá disfrutar amenidades de primer nivel y dejarse consentir por nuestro excelente servicio. Diseñadas en estilo Contemporáneo, poseen televisión con pantalla LCD de 36" y báscula. También podrá utilizar el servicio de internet inalámbrico y contemplar la fascinante vista desde su amplio balcón privado.

Habitación Frente al Mar Viva el confort a su máxima expresión en esta habitación que cuenta con lujosas amenidades y servicios de clase mundial para aquellos que viajan por negocios. En su escritorio de trabajo podrá planificar su rutina, conectarse al internet o simplemente relajarse con una humeante taza de café. Reláj

 

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service