Club Cantamar, Hotel en La Paz, Vacaciones en La Paz, Viaje a La Paz, Viaje a Baja California Sur   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Club Cantamar

Club Cantamar, Baja California Sur
&am   El placentero Club Cantamar fue construido en 1994, por lo que cuenta con todos los servicios de la vida moderna. Este innovador hotel fue decorado en un estilo sencillo y rústico, muy ad hoc a la geografía local. Club Cantamar es un bello edificio que le brindar 

Habitaciones:

 

Petit Estándar Esta cómoda y acogedora habitación albergará sus sueños durante su siguiente visita a La Paz. Cuenta con las comodidades básicas para gozar una excelente estancia, además de que podrá disfrutar de un delicioso desayuno por la mañana para una o dos personas que ya viene incluído en la tarifa de hospedaje.

Estándar Amplias habitaciones, diseñadas con mobiliario de estilo rústico Mexicano. De ambiente fresco, poseen todas las amenidades para que Usted tenga una estancia muy placentera. Tiene una vista maravillosa al mar que se puede admirar inclusive sin salir al encantador balcón. Son ideales para el descanso, relajación y el pleno disfrute del contacto con la naturaleza.

Junior Suite Las habitaciones Junior Suite localizadas en el segundo piso tienen un balcón desde donde admirar la magnifica vista hacia la bahía; y las situadas en el primer piso, cuentan con vista hacia la alberca y restaurante, con un sofá cama en caso de que más de una pareja visite este hermoso lugar. De igual manera, ambas son tan confortables que harán de su estadía con nosotros un recuerdo apreciado.

Condominio La más reciente adición de Club Cantamar es una cómoda unidad cuya localización a sólo 20 metros de la playa resulta ideal. Cada departamento consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor y una cocina completa. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan un espacio apartado con todas las comodidades de tener su casa fuera de su casa.

 

 

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service