Araiza Palmira Hotel, Hotel en La Paz, Vacaciones en La Paz, Viaje a La Paz, Viaje a Baja California Sur   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Araiza Palmira Hotel

Araiza Palmira Hotel, Baja California Sur
  Araiza Palmira Hotel está erigido entre cientos de bamboleantes palmeras en la costa del Mar de Cortés en La Paz, Baja California Sur. Esta ciudad no sólo es historia, arte, cultura y belleza, también es el marco ideal para  

Habitaciones:

 

Estándar Con una decoración estilo contemporánea, nuestra espaciosa habitación Estándar le brinda todas las comodidades necesarias para una estadía relajada y sin preocupaciones. Cuentan con un amplio baño, escritorio de trabajo, Internet, TV por cable y servicio de café.

Habitación Ejecutiva En las Habitaciones Ejecutivas gozará de todo el confort y privacidad que requiera para atender sus actividades de negocios. Ubicadas en el Piso Ejecutivo, estas habitaciones le brindan excelentes amenidades como son escritorio de trabajo, acceso a Internet, TV de plasma, frigobar y desayunador.

 

Estándar Superior Amplias y confortables, nuestras habitaciones Estándar Superior cuentan con todos los servicios para una estancia placentera. Goce de todas las amenidades de ésta linda habitación como amplios baños, acceso a Internet, TV por cable y desayunador.

Junior Suite Palmira Club Nuestras Junior Suites cuentan con mayor espacio y privacidad, así como con una linda decoración estilo contemporánea. Incluyen un amplio baño, desayunador y una terraza privada con vista al mar. Además tienen excelentes amenidades como acceso a Internet, TV de plasma y minibar.

 

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service