Hoteles de Mexico en Video

Villa Vera Puerto Mío Zihuatanejo

Villa Vera Puerto Mío Zihuatanejo, Guerrero
  Villa Vera Puerto Mío Zihuatanejo es un hermoso y acogedor resort localizado en Ixtapa-Zihuatanejo. Venga a conocernos, relájese y pase unas vacaciones inolvidables en este lugar en el que podrá disfrutar de hermosos espacios abiertos e impresionantes vistas al mar. Nuestro servicio cálido y personalizado le espera con los brazos abiertos. Ubicación Sobre una de las puntas de la Bahía de Zihuatanejo, a únicamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo y a 10 minutos del centro de la ciudad, encontrará Villa Vera Puerto Mío - Zihuatanejo. Dirección: Paseo del Morro # 5, El Almacen. Zihuatanejo, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 6 Km. (3,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior La habitación Superior del hotel Villa Vera Puerto Mío - Zihuatanejo está decorada en un elegante estilo Mexicano, además de contar con modernos y funcionales servicios como aire acondicionado y minibar para hacer su estancia más confortable.

Junior Suite Desde la ventana o terraza de su espaciosa Junior Suite en Villa Vera Puerto Mío - Zihuatanejo, Usted podrá observar el ir y venir de las embarcaciones a lo largo de la bahía, lo que agregará bellos recuerdos a su luna de miel o aniversario de bodas.

Villas Las Villas son sumamente espaciosas. Son las habitaciones ideales para largos periodos de descanso tomando el sol y observando plácidamente la actividad náutica de la preciosa Bahía de Zihuatanejo en la más cómoda privacidad. Están equipadas con amenidades que harán su estancia extraordinaria, incluyendo un jacuzzi para que disfrute relajantes hidromasajes en total intimidad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Lavandería

Room Service