Hoteles de Mexico en Video

The Tides Zihuatanejo

The Tides Zihuatanejo, Guerrero
  The Tides Zihuatanejo, antes Hotel Villa del Sol es una romántica propiedad que se encuentra ubicada sobre Playa la Ropa, una de las playas más hermosas de la Bahía de Zihuatanejo. Sus villas de dos plantas, decoradas con baldosas de terracota, y sus cabañas de techo de paja de integran perfectamente a los jardines tropicales y a las cascadas que las rodean. The Tides Zihuatanejo es sin lugar a dudas, el rincón más romántico de Zihuatanejo. Ubicación The Tides Zihuatanejo no es un hotel común, es verdaderamente un lugar encantado. Se encuentra en uno de los lugares más hermosos de México, sobre la fina arena de playa La Ropa, en Zihuatanejo. Convenientemente ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto, es un tranquilo paraíso tropical de fácil acceso. Dirección: Playa La Ropa, P.O.Box 84, Ixtapa-Zihuatanejo. Zihuatanejo, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 11 Km. (6,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior La habitación Superior cuenta con una confortable cama King size y una acogedora estancia, así como un sinnúmero de amenidades. El baño de la habitación posee un ingenioso y delicado acabado en mármol, mientras que desde la terraza puede contemplarse una singular vista, perfecta para esculpir en la memoria los bellos momentos con su pareja.

Deluxe Mini Suite Estas acogedoras habitaciones cuentan con una confortable cama King size, sala de estar, baño de mármol y terraza con hamaca y vista al jardínr. Para que su estancia sea más cómoda, la Deluxe Mini Suite le ofrece otras amenidades como aire acondicionado, minibar y caja de seguridad.

Lagoon Suite Estas acogedoras suites ubicadas junto a la laguna están decoradas en un tradicional estilo Mexicano. Disfrute de las más finas y modernas instalaciones al igual que la mejor calidad de amenidades en un ambiente perfecto para relajarse. Nuestro excelente servicio e instalaciones de primera lo harán pasar las mejores vacaciones de su vida. Estas suites incluyen una mini alberca privada tipo infinity en la terraza, para disfrutar de las maravillosas vistas.

Lagoon Prime Estas lujosas habitaciones del hotel están decoradas con artesanías Mexicanas y cuentan con amplias áreas de estar y techos altos. Asimismo, ofrecen una terraza privada con mini-alberca tipo infinity y una espectacular vista. Su estancia en The Tides Zihuatanejo superará sus expectativas. Sin horarios, sin planes y sin preocupaciones, Usted dominará pronto el arte de relajarse, descansar y rejuvenecer.

Garden Suite Con una encantadora vista a nuestros jardines, estas suites cuentan con dos recámaras con baño, estancia por separado y una amplia terraza con hamaca, así como una mini alberca exterior. Equipadas con dos confortables camas, estas lujosas suites son ideales para familias completas.

Beach Suite Exquisitamente decoradas con los tonos de la naturaleza del trópico, estas suites cuentan con espaciosas terrazas privadas con vista al mar, hamacas y una pequeña alberca privada. Debido a su diseño, son ideales para las parejas que celebran su luna de miel o aniversario. Las Beach Suites cuentan con una cama King size y amplios baños con mármol indígena.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service