Hoteles de Mexico en Video

Tesoro Ixtapa

Tesoro Ixtapa, Guerrero
&   Localizado sobre las hermosas playas del estado de Guerrero, Tesoro Ixtapa será el escenario ideal para disfrutar de inolvidables momentos en sus próximas vacaciones de sol y playa, ya sea en familia o en romántica compañía.    

Habitaciones:

 

Estudio Vista al Jardín Esta es la habitación ideal para el descanso de dos personas. Aproveche la tranquilidad y una apacible vista a los jardines del hotel para disfrutar al máximo sus próximas vacaciones a Ixtapa.

Deluxe Vista al Jardín Estas habitaciones tienen una fabulosa vista al brillante Océano Pacífico. Cuentan con amenidades y detalles decorativos que lo harán sentir aún más a gusto. Elija el hotel Tesoro Ixtapa, su familia se lo agradecerá.

Deluxe Vista Parcial al Mar con Balcón El hotel Tesoro Ixtapa cuenta con magníficas habitaciones confortablemente decoradas con buen gusto para hacer su estancia una experiencia cómoda y placentera. Nuestro servicio es único y nuestras instalaciones son hermosas. Venga a hospedarse con nosotros, será un placer atenderle y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service