Hoteles de Mexico en Video

Sotavento Beach Resort

Sotavento Beach Resort, Guerrero
¿Qué tal un lugar tranquilo para relajarse y liberarse de la rutina durante sus próximas vacaciones? ¡Ya no busque más! Sotavento Beach Resort es la mejor opción por ser un encantador hotel rodeado de exuberante vegetación, ubicado en una colina sobre la bellísima playa La Ropa, por lo que ofrece sensacionales vistas de la Bahía de Zihuatanejo desde sus frescas y amplias habitaciones.   Sotavento Beach Resort se caracteriza por sus áreas abiertas que permiten disfrutar de la brisa marina de manera continua y por sus maravillosos paisajes.   Pase unas vacaciones románticas en compañía de su pareja o unos maravillosos días en familia y sea parte del gran grupo de personas que eligen volver una y otra vez a este paraíso en Ixtapa y Zihuatanejo. En Sotavento Beach Resort, que el mundo ruede. Estando aquí sentirá que las preocupaciones se han quedado en casa. Ubicación Sotavento Beach Resort está en la zona hotelera de Zihuatanejo, al lado de jardines y palmeras, con vista y acceso directo a Playa La Ropa, la más extensa y hermosa de este rincón del estado de Guerrero. Se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa y Zihuatanejo. Dirección: Playa la Ropa s/n, Zona Hotelera. Zihuatanejo, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).

Habitaciones:

Terraza Suite Estas son las habitaciones preferidas por nuestros huéspedes, ya que son las más amplias y cómodas. Están ubicadas entre el tercer y séptimo nivel, y cuentan con 1 baño completo, 1 recámara con 2 camas (1 Sencilla y otra Matrimonial, aunque también contamos con habitaciones con 1 cama King ). Sala con sillones adaptables a camas y un centro de mesa adicional en la sala, terraza con su propio equipo de camastros y hamacas y, desde luego, una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

Suite del Capitán Estas suites son la perfecta combinación entre modernidad y un ambiente de relajación; están ubicadas en el último piso y tienen todas las facilidades. Las Suites del Capitán son amplias y cómodas habitaciones con una asombrosa vista panorámica a la Bahía de Zihuatanejo. Cuentan con terraza privada con camastros y hamacas.

La Playa Ubicados en el primer y segundo nivel del hotel, los estudios La Playa cuentan con 1 baño completo, una recámara con 2 camas, así como un sillón convertible a cama, en caso de que un cuarto adulto desee entrar en la misma habitación, ya que estos cuartos tienen la capacidad para hospedar a 4 adultos como máximo. Asimismo, cuentan con una terraza, en la que cada estudio tiene su propio equipo de camastros y hamacas, lo cual puede ser una excelente oportunidad para broncearse a la puerta de su habitación.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería