Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Ixtapa

Presidente InterContinental Ixtapa, Guerrero
  Visítenos y disfrute del sol, del clima cálido y de todas las atracciones que Ixtapa tiene para ofrecer: actividades de playa, paseos, lujosas áreas de compras y selectos res

Habitaciones:

 

Super Saver Vista al Jardín Cada rincón de estas habitaciones refleja una decoración sobria; sus acentos de color claro se esparcen por todo el cuarto con un sentimiento de tranquilidad y confort. Desde el balcón disfrute de una magnifica vista a los jardines, que definitivamente embellecerán sus vacaciones.

 

La tarifa de la habitación no es reembolsable, no se aceptan cambios o cancelaciones.

Estándar Doble Vista al Jardín Cada rincón de estas habitaciones refleja una decoración sobria; sus acentos de color claro se esparcen por todo el cuarto con un sentimiento de tranquilidad y confort. Desde el balcón disfrute de una magnifica vista a los jardines, que definitivamente embellecerán sus vacaciones.

Estándar Cada rincón de estas habitaciones refleja una decoración sobria; sus acentos de color claro se esparcen por todo el cuarto con un sentimiento de tranquilidad y confort. Desde el balcón disfrute de una magnifica vista a los jardines, que definitivamente embellecerán sus vacaciones.

Estándar King Vista al Jardín Es nuestro compromiso complacerlo en todo lo que a Usted le gusta; nuestra Standard King Vista al Jardín le ofrece un amplio espacio, estupendas vistas a los jardines desde el balcón, baño de mármol y una atención personalizada para su confort total.

Superior Vista a la Alberca La habitación Superior con Vista a la Alberca ofrece amplias áreas, tranquilizantes interiores con una sobria decoración estilo contemporáneo, asombrosas vistas a la alberca, además de ofrecer una variedad de amenidades y servicios que garantizarán que sus vacaciones sean totalmente relajantes.

Superior Frente al Mar Disfrute de una espectacular vista al mar desde su propio balcón mientras toma su bebida favorita. La Superior Frente al Mar es la opción perfecta: descanse confortablemente durante la hora de la siesta en nuestras cómodas camas, tome un refrescante baño de tina o simplemente hojee su revista favorita en la pequeña estancia de la habitación.

Deluxe Las habitaciones Deluxe ofrecen amplios espacios, muebles diseñados con buen gusto y amenidades de lujo; todos los cuartos de esta categoría tienen balcones privados que lo fascinarán por sus extraordinarias vistas al mar.

Junior Suite Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes en las Junior Suites, las habitaciones más codiciadas del Presidente InterContinental Ixtapa. En su interior ofrecen 2 camas King Size, 2 espectaculares baños con elegantes amenidades, una acogedora estancia y un balcón privado con espectaculares vistas al Océano Pacífico.

Estándar Vista al Jardín Cada rincón de estas habitaciones refleja una decoración sobria; sus acentos de color claro se esparcen por todo el cuarto con un sentimiento de tranquilidad y confort. Disfrute de una magnifica vista a los jardines, que definitivamente embellecerá sus vacaciones.

Estándar Vista al Mar Cada rincón de estas habitaciones refleja una bella decoración; sus acentos de color claro se esparcen por todo el cuarto otorgando una atmósfera de tranquilidad y confort. Relájese con la encantadora vista al mar que le dará un toque especial a sus vacaciones.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service