Hoteles de Mexico en Video

Hotel Pacifica Resort Ixtapa

Hotel Pacifica Resort Ixtapa, IXTAPA

Descripción

Pacífica Resort le ofrece la mejor vista de Ixtapa ya que está ubicado en la colina de la Bahía del Palmar en la zona hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo.Vacacionar en Pacífica Resort ofrece la perfecta solución para volver a disfrutar año con año de la diversión, relajación y unión familiar que usted y su familia merecen. La Propiedad Vacacional que ofrece  Pacífica Resort, son unidades amplias y cómodas que usted adquiere en la temporada y capacidad que usted elija.En Pacífica Resort su Propiedad Vacacional se puede intercambiar en unidad y fecha por otra distinta dentro del desarrollo, al realizarlo con anticipación y de acuerdo a la disponibilidad. Además de nuestro Intercambio Interno, usted cuenta con el sistema de Intercambio Internacional que le ofrece RCI.

Ubicación

Se encuentra sobre la colina de la Bahía del Palmar, en la zona hotelera de Ixtapa. Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, a 10 minutos de éste tradicional pueblo de pescadores y a unos cuantos minutos del mercado de artesanías y otras zonas comerciales.

Habitaciones:

Pacífica Aqua:La sección más reciente y lujosa en Pacífica. Diseñada también por el Arquitecto Enrique Zozaya. Estas suites cuentan con una espectacular vista a la Bahía de Ixtapa, áreas abiertas, minialberca privada y todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable con su familia

Pacífica Senior y Master Sands:Una de las secciones de mayor lujo en Pacífica. Diseñadas por el Arquitecto Enrique Zozaya. Estas Suites cuentan con vista al mar, áreas abiertas, minialberca privada y todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

Pacífica Sands:Las suites de esta sección se encuentran a la orilla del mar, con una excelente vista y servicios adicionales como jacuzzi y asador en la terraza. Esto la convierte en una de las secciones preferidas de Pacífica.

Pacífica Club: Suites de diversos tamaños con vista al mar, de una y dos recamaras. Las suites de esta sección se adaptan a las diferentes necesidades de las familias.

Pacífica Golf: Suites muy funcionales con vista al campo de golf "el palmar" ideales para familias de 4 a 6 personas. Esta sección se encuentra totalmente renovada.
 



Servicios:

Campo de Golf Profesional de 18 hoyos
Alberca principal en el Club de Playa a la orilla del mar
Seis albercas situadas en diferentes puntos dentro del Resort para mayor privacidad
Restaurante, bar y cafetería
Actividades recreativas
Cocodrilario
Club Infantil
Servicio de niñera
Cunas
Servicio a cuartos
Servicio de lavandería
Masajes en el área de playa
Teleférico
Transportación interna
Mini súper
Tienda de souvenirs
Autoservicio de lavadería
Servicio de Internet
Estacionamiento
Cajas de seguridad
Personal bilingüe
Cambio de moneda
Agencia de viajes
Gimnasio