Hoteles de Mexico en Video

Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa, Guerrero
  Remodelado recientemente, Las Brisas Ixtapa ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura Mexicana contemporánea ofrece al huésped una experiencia única: amplios espacios, altos muros de col 

Habitaciones:

 

Habitación Estándar No Reembolsable Las Brisas Ixtapa le ofrece estas nuevas habitaciones Estándar No Reembolsables, similares a las habitaciones Deluxe. Estas nuevas habitaciones con balcón al aire libre cuentan con nuevas camas con variedad de almohadas y un área con sofá cama y mesa para dos. También ofrecen baños completamente remodelados con innovaciones en mobiliario y amenidades, minibar y por supuesto los famosos balcones privados con hamacas súper cómodas, desde donde se dominan espectaculares vistas del Pacífico y la extensa playa privada del hotel.

Deluxe Grand Espaciosas, bellamente decoradas con mobiliario contemporáneo y equipadas con lujosas amenidades y servicios que harán de sus vacaciones un espacio para su relajación y descanso total. Desde la cómoda hamaca con vista al mar todas sus preocupaciones se desvanecerán.

Brisas Beach Club Disfrute de la belleza y las comodidades de su habitación y las ventajas del piso ejecutivo, que le ofrece un exclusivo lounge con desayuno por las mañanas y un servicio de coctel por la tarde.

Junior Suite Espaciosas habitaciones con una encantadora decoración, que incluye una cómoda estancia y un comedor. Disfrute del maravilloso jacuzzi con vista al mar para relajarse al máximo durante sus vacaciones en Las Brisas Ixtapa.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service