Hoteles de Mexico en Video

La Casa que Canta

La Casa que Canta, Guerrero
  Justo frente a la bahía de Zihuatanejo, en las costas del Océano Pacífico, se encuentra La Casa que Canta, un impresionante hotel sólo para adultos en el que la mitad de las habitaciones cuenta con alberca propia. Con detalles decorativ  

Habitaciones:

 

Terrace Suite En estas acogedoras habitaciones con cálida decoración estilo Mexicano podrá disfrutar de una estancia inolvidable en Ixtapa Zihuatanejo, por la comodidad que facilita su mobiliario de tipo artesanal y sobre todo, por su espectacular terraza que regala los ratos más agradables con una vista total a la hermosa Bahía de Zihuatanejo.

Grand Suite Estas amplias suites con decoración Mexicana lucen multicolores muebles pintados a mano y motivos de monos, sirenas y aves extendidos mágicamente sobre su cama, formados con aromáticos pétalos y frescas hojas tropicales. Cuentan con amplias terrazas, en las cuales encontrará una cómoda estancia para que disfrute hermosas puestas de sol.

Master Suite Esta preciosa suite con decoración mexicana luce multicolores muebles pintados a mano; y motivos de monos, sirenas y aves extendidos mágicamente sobre su cama, formados con aromáticos pétalos y frescas hojas tropicales. Cuenta con una amplia terraza, en la cual encontrará una refrescante alberca privada y muebles de jardín de hierro forjado para que disfrute hermosas puestas de sol.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service