Hoteles de Mexico en Video

Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa, Guerrero
  El hotel Emporio Ixtapa es la ubicación perfecta para unas perfectas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo. Su edificio de 11 pisos de estilo mexicano contemporáneo se caracteriza por la limpieza de sus trazos y el buen gusto en la decoración de sus interiores. Esta magnífica propiedad está realzada por una original alberca de formas curvilíneas, rodeada de palmeras y con una magnífica vista al mar. Sus habitaciones ofrecen todo el confort que podría desear en sus vacaciones y cuentan con un gran número de amenidades de lujo. No espere más tiempo y descubra nuestro hotel, así como todas las experiencias que encontrará en él. Ubicación Este hotel está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa Zihuatanejo, donde descubrirá un gran ambiente para disfrutar de la vida nocturna, restaurantes, tiendas y mucho más.   Gracias a su privilegiada ubicación en el centro de la Bahía del Palmar, el hotel se encuentra a 5 minutos de dos importantes campos de golf y a unos 20 minutos del aeropuerto. Emporio Ixtapa está a sólo 5 minutos del pintoresco poblado de Zihuatanejo. Dirección: Blvd. Ixtapa S/N, Zona Hotelera. Ixtapa, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 21 Km. (13,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Estas amplias habitaciones están bellamente decoradas en tonos pasteles, con mobiliario de madera y las más confortables amenidades. Desde ellas podrá admirar bellas vistas a las montañas. Al reservar este tipo de habitación no hay ningún tipo de reembolso.

Superior con vista a la Montaña Espaciosas habitaciones decoradas en tonos pasteles, con mobiliario de madera y las más confortables amenidades. Desde ellas podrá admirar bellas vistas a las montañas.

Superior con vista al Mar Estas habitaciones destacan por su espléndido ventanal que ofrece las más bellas vistas al mar. Equipadas con modernos muebles de madera y decoradas en tonos pasteles.

Junior Suite vista al Mar Confortables habitaciones equipadas con las más lujosas amenida

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería