Hoteles de Mexico en Video

Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa

Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa, Guerrero
  Disfrute unas inolvidables vacaciones en el hotel Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa, totalmente renovado con modernas instalaciones y detalles decorativos de buen gusto que iluminan el lugar y l 

Habitaciones:

 

Estándar No Reembolsable Entréguese a un placentero descanso en estas agradables habitaciones que le acogerán con mobiliario confortable, útiles amenidades y vistas espectaculares al horizonte sobre el Océano Pacífico.

Estándar Además de una inspiradora vista al mar, la confortable habitación Estándar cuenta con diversas amenidades que harán sus vacaciones más placenteras. Minibar, correo de voz y acceso a Internet son algunas de ellas.

Junior Suite La enorme Junior Suite cuenta con diversas amenidades, una cama King size y un sofá cama Matrimonial para que su descanso sea inmejorable. Una sala de estar y la hermosa vista frontal al mar desde sus dos balcones completarán su experiencia vacacional en el hotel Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa.

Habitación Club Dorado Disfrute Ixtapa Zihuatanejo al máximo en estas habitaciones en estas frescas habitaciones ubicadas en los pisos más altos del hotel, con la mejor vista a la Bahía de El Palmar y a toda la hermosa zona turística de Ixtapa.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería