Brisas del Mar, Hotel en Ixtapa y Zihuatanejo, Vacaciones en Ixtapa y Zihuatanejo, Viaje a Ixtapa y Zihuatanejo, Viaje a Guerrero   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Brisas del Mar

Brisas del Mar, Guerrero
  El hotel Brisas del Mar, en las hermosas playas de Zihuatanejo, ofrece espectaculares vistas al mar y un típico sabor tropical dentro de un ambiente apto para toda la familia. Cuenta con un encantador toque de calidez, el sabor tan especial de los hot   

Habitaciones:

 

Junior Suite Amplias, encantadoras y con espectaculares vistas al mar, las Junior Suites ofrecen exclusivos servicios para brindarle una estancia totalmente confortable. Además, cuentan con una amplia terraza con dos camastros, sillas y una hamaca. Las Junior Suites con una cama King size están equipadas también con un sofá cama.

El encanto de Zihuatanejo, las exquisitas habitaciones y la cálida atención personal le aseguran unas vacaciones incomparables en Ixtapa-Zihuatanejo.

Junior Suite Jacuzzi Amplias, encantadoras y con espectaculares vistas al mar, las Junior Suites Jacuzzi ofrecen exclusivos servicios para brindarle una estancia totalmente confortable. Además, cuentan con un jacuzzi privado en la terraza amueblada con increíbles vistas al mar. 

Las Junior Suites Jacuzzi con una cama King size están equipadas también con un sofá cama. 

El encanto de Zihuatanejo, las exquisitas habitaciones y la cálida atención personal del hotel le aseguran unas vacaciones incomparables en Ixtapa-Zihuatanejo.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

InternetInternet Inalámbrico

Spa

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service